Monterrey Live Music

¡Journey anuncia concierto en Monterrey!

Un concierto de leyenda se vivirá en Monterrey con la presencia de la emblemática Journey dando cátedra con aquellos éxitos que volvieron himnos y que hoy en día siguen sonando fuerte.

Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Arnel Pineda, Jason Derlatka y Todd Jensen arribarán a México en el mes de septiembre para brindar dos conciertos: uno en la Arena CDMX y otro en la Arena Monterrey.

‘Freedom’ es el nombre del nuevo disco que los lleva a tourear por el mundo y a visitar tierras aztecas con una buena dosis de energía que viene en camino.

¿Cuándo viene Journey a Monterrey?

«I’m gonna leave you», «When you love a woman» y por supuesto la icónica «Don’t Stop Believin» sonarán fuerte en la ciudad este próximo 28 de septiembre, por lo que aún tenemos un par de meses para mentalizar el espectáculo que estamos por presenciar.

Posteriormente, la banda pisará la CDMX el 30 del mismo mes, para continuar con su breve paso por el país.

Boletos para Journey en Monterrey

Los accesos para el concierto de Journey en Monterrey saldrán a la venta general este próximo viernes 22 de julio, y podrán adquirirse a través del sistema Superboletos, así como en los puntos de venta ubicados en Palacio de Hierro, Innova Sports y en las Taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments