Monterrey Live Music

Hilary Duff regresa a Disney para interpretar a Lizzie McGuire

La secuela será transmitida por la plataforma de streaming Disney +.

Éste viernes se llevó a cabo la D23 Expo 2019 en donde Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, anunció el regreso de la famosa serie de Disney Channel «Lizzie McGuire».

El productor Terry Miscky confirmó que se contratará a la original protagonista Hilary Duff, además se reveló que a diferencia de la adolescente del 2001, Lizzie ahora es una millennial de 30 años que habita en la ciudad de Nueva York. Además, al igual que la serie original se incluirá la versión animada familiar conservando el toque divertido con los comentarios de las situaciones por las que atraviesa McGuire.

La secuela de la serie cómica estará disponible para el 2020 por la plataforma de streaming Disney +, en donde también se sabe estará disponible el Universo Cinematográfico de Marvel y la serie High School Musical con nuevos actores, por lo que pareciera ser el comienzo de una competencia con Netflix.

https://www.instagram.com/disney/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XN4mCQABAAGzZpUrNFlVViM64eiz

El regreso de Lizzie McGuire es una noticia que a todos nos fascina, puesto que desde el 2001 las aventuras de la joven junto a sus amigos Gordon y Miranda dejaban un gran mensaje sobre cómo reaccionar ante las situaciones cotidianas de cualquier adolescente tratando temas de Bullying, relaciones, y hasta trastornos como la anorexia y bulimia. Ahora queda ver qué retos tendrá la nueva McGuire pero no cabe duda que la carismática Hilary Duff nos ofrecerá una comedia blanca excepcional.

Comentarios

0 comments