Monterrey Live Music

Ms. Marvel la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel – Capítulo 1

Recién se estrena la serie en Disney+ y aquí te contamos de que va el primer episodio de Ms. Marvel.

El primer capítulo de la serie nos presenta a Kamala Khala (Iman Vellani), una adolescente de 16 años de origen musulmán con residencia en Nueva Jersey que es fan de los vengadores, en especial de Capitana Marvel, una chica muy soñadora que piensa en algún día ser superheroína.

Ms. Marvel está basada en el personaje de Marvel, Cosmic, pero para la serie en Disney+ los orígenes y el funcionamiento de sus poderes fueron modificados.

Vayan por palomitas ¡Está por estrenarse Ms. Marvel!

Kamala junto Bruno (Matt Lintz) están listos para ir a la “VengadorCon” vestidos de superhéroes, el dilema está cuando su familia no la deja asistir, pero ella se idea un plan para poder ir.

Así es como el episodio uno nos muestra lo que tiene que lidiar Kamala junto a su amigo Bruno, ante las presiones de lo que es ser adolescente, siendo su escape el mundo de los superhéroes.

Durante la convención Bruno le dice a Kamala que para su cosplay le dé un toque diferente al traje con algo pakistaní, ella empieza a buscar entre las cosas de la familia y se lleva el brazalete que pertenece a su abuela. Ya en la convención se viste como Capitana Marvel, pero al momento de colocarse el brazalete este le otorga superpoderes aprovechando la energía cósmica.

Así es como la joven Kamala logra convertirse en una superheroína, salvando a su compañera con su habilidad de estirar sus brazos.

Escena post-crédito de Ms. Marvel

Así fue escena post-crédito del primer episodio: debido al incidente que ocurrió en la VengadorCon, fueron documentados los videos que llamaron la atención del Departament of Damage Control y la agente Sadie Deever quien muestra a su compañero P. Cleary los videos donde Kamala está usando sus poderes, a lo que el agente Cleary le dice a su compañera que la lleve a sus oficinas.

¿Qué irá a pasar en los próximos episodios? Ya lo estaremos viendo, los leemos el próximo martes para un breve resumen de cada episodio.

Comentarios

0 comments