Comisario Pantera en Streamtime

La banda de rock, Comisario Pantera, ofreció un show inmemorable de forma digital a través de Streamtime

La noche del viernes Comisario Pantera nos hizo recordar increíbles tiempos al presentar un show de primera calidad en formato digital a través de Streamtime, recordando su álbum Jóvenes Ilustres.

Jóvenes Ilustres fue el primer LP de la banda lanzado en el 2011, este disco es considerado una joya para muchos de los fans de la banda, por su gran calidad musical y sus canciones pegajosas.

Comisario Pantera en Streamtime

Cabe resaltar que este disco fue un trabajo en conjunto con Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Luis Humberto Navejas y Julián Navejas, Integrantes de Enjambre, así como los integrantes de Comisario Pantera.

En esta oportunidad en streaming pudimos revivir los recuerdos de este ilustre álbum, con canciones como “Para ti”, “Cada vez que mientes”, “Volverás”.

Comisario Pantera en Streamtime

El disco cuenta con doce canciones y pudimos escuchar cada una de ellas a lo largo de la noche, la misma banda nos contó un poco de lo que recordaban de cada rola y así fueron llenando la velada de nostalgia.

Las canciones de la noche sin duda fueron “Murasaki” y “Perfume de Mujer”, ambos sencillos de este álbum, rolas que nos transportaron a aquellos viejos tiempos cuando recién conocíamos a la banda en la radio.

Comisario Pantera en Streamtime

Por mucho una gran velada donde pudimos escuchar a unos “Jóvenes Ilustres” que siguen rocanroleando a pesar de las circunstancias, Comisario Pantera la hizo en grande gracias a Streamtime.

Te puede interesar: Chetes brinda una velada especial bajo el paisaje de la Cola de Caballo

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí