Descubre aquí lo que ha sido del famoso bajista de Allison, Manolín.

Hace algunos meses Allison posteó en sus redes sociales una fotografía junto a su antiguo bajista, Manolín, de quien poco se sabía desde su salida de la banda.

Ahora que su rostro aparece nuevamente en el mundo de los fans de la famosa agrupación, todos ellos se preguntan ¿qué fue de Manolín?

Manolin ex-integrante de la banda de rock Allison

Bien, primero hagamos memoria: Allison nació en 2002, y desde entonces su despegue no fue únicamente hacia arriba. Gracias a sus exitosos temas la fama les llegó rápido ganándose el cariño de miles de personas. Sin embargo, en 2010 momentos muy dificiles que pasaron los integrantes llevaron a una desintegración, fue así como se anunció la salida del aclamado bajista, Manolín.

Desde entonces, pocas personas le siguieron la pista. Se mantuvo muy discreto en redes sociales y hay quienes apenas ayer volvieron a saber de él, pero, ¿qué es lo que hace ahora?.

Aunque pocos lo saben, Manolín siguió inmerso en el mundo de la música. Tras su salida de Allison se dedicó a buscar una faceta nueva con un proyecto que hoy en día sigue escalando peldaños y cada vez se posiciona más alto. ¿El nombre? Dolores de Huevos, y no solo tiene a Manolín como exintegrante de una banda; también cuenta con la presencia de miembros de otras bandas como Austin TV y Finde.

Te puede interesar: Entrevista con Allison

Dolores de Huevos nació en 2013 con un modo un poco más ’agresivo’ del que se tenían acostumbrados en sus otros proyectos. Además, de acuerdo con algunas entrevistas, los integrantes buscaban alejarse un poco de los reflectores, lo que explica el porqué dejamos de escuchar del exbajista de Allison.

Además, Manuel Ávila (su nombre real) también se ha dedicado a la fotografía y videos.

Manolin exintegrante de Allison

Manolin en grabacion de un video

Y en lo que a imagen se refiere, la realidad es que sin su característico peinado a chinos si luce bastante diferente, ¿o qué opinas?

Manolin vestido de mariachi

Ahora que ya conoces a qué se dedica aquel bajista rompecorazones que viajó con Allison a la cima del éxito, tienes que escuchar la propuesta que desde hace años lleva impulsando con su nueva banda. ¡Muy buena! Sígueles la pista en sus redes sociales:

Facebook: Dolores de Huevos
Instagram: Dolores de huevos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí