¿Ahora qué andan haciendo los Mvlditos hombres ?

Platicamos con Mvlditos Hombres en entrevista, y nos contaron todo sobre lo nuevo que traen. Por si todavía no conoces a Mvlditos Hombres, ellos se presentan así: «Somos 5 compas que se juntan a pasarla bien y sale mucha muy buena música». Y seamos realistas, todos alguna vez creímos que tendríamos un proyecto con amigos ... Leer más

Mvlditos Hombres entrvista

Platicamos con Mvlditos Hombres en entrevista, y nos contaron todo sobre lo nuevo que traen.

Por si todavía no conoces a Mvlditos Hombres, ellos se presentan así:

«Somos 5 compas que se juntan a pasarla bien y sale mucha muy buena música».

Y seamos realistas, todos alguna vez creímos que tendríamos un proyecto con amigos pero no podemos ni organizarnos para una posada en diciembre…

Cada uno de los integrantes de la banda viene de un rumbo distinto, sin embargo el rock fue el que se encargó de unirlos para formar este proyecto, sin embargo, parte de la inspiración de cada una de sus composiciones es una mezcla de géneros como el r&b, pop, punk, rock, e inclusive confiesan que recientemente se mantuvieron escuchando música japonesa para inspirarse en nuevos ritmos.

«Cinco cabezas piensan más que una, o bueno, casi siempre», expresan.

Referente a su proceso creativo consideran que entre más personas se involucren en una composición hay más desorganización por lo general, pero que cuando se trata de ellos suelen fluir estando juntos y cada uno aportar a su manera.

Mvlditos Hombres tiene música nueva

El quinteto regio está de regreso con nueva música y más frescos que nunca. Sus más recientes lanzamientos «Aftertaste», «Eternos» y «Oro de noche» están recién sacados del horno, y vaya que sus fans lo agradecen, puesto a que tenían un buen rato sin sacar nuevos temas

«Oro de Noche» es el sencillo más reciente, y formará parte del que será su próximo EP, que también tendrá las canciones previamente mencionadas.

De acuerdo con la banda, «Oro de Noche» les ha permitido explorar de forma sonora, pues no solo se enfocaron en crear pop, sino que también experimentaron con el UK garage.

Será en abril cuando el nuevo EP de Mvlditos Hombres sea estrenado, y no solo eso, pues como ya no han adelantado también se adentrarán a una gira por distintas ciudades de México.

Y el 2023 pinta muy bien para ellos, pues además de lucirse con este próximo EP, nos han asegurado que ya viene su tan esperado álbum debut, y se estrenará este mismo año.

Los integrantes comparten el gusto por aportar a la escena de Monterrey, y están orgullosos de la buena relación que llevan con otros exponentes de la ciudad con los cuales han compartido escenario, como Clubz, Noah Pino Palo, Shark Camp, y Serbia, mencionando que el público de la Sultana del Norte es un público exigente y eso les agrada porque los mantiene enfocados en mejorar cada vez más y hacer las cosas con mejor calidad.

Para esta nueva etapa de Mvlditos hombres se pueden esperar muchas sorpresas y colaboraciones, visitar algunas ciudades nuevamente para dar más y mejores shows, además de trabajar duro para cada vez poder conseguir mayor exposición hasta llegar a cumplir el sueño de poder presentarse en grandes festivales como Coachella.

Tal parece que no todos los hombres son tan mvlditos, algunos al menos te dejan buena música para disfrutar.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Entrevista, Mvlditos Hombres