Monterrey Live Music

José Madero, por primera vez como solista en Tecate Pal Norte 2023

jose madero en tecate pal norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La carrera de José Madero ha ido en ascenso desde su lanzamiento como solista. El cantante regiomontano ha ido coleccionando logros conforme avanza, sobretodo en el último año, mismo en el que se consolidó llenando su primera Arena Monterrey y su primer Auditorio Nacional… y va por más, pues en 2023 lo espera su primer Tecate Pal Norte como solista.

Con ya 5 álbumes bajo el brazo (Dos de ellos con Disco de oro, y uno más con Disco de Platino), Madero se posiciona como uno de los intérpretes solistas más escuchados del momento, contando una base de fans sólida que llevan hasta su merch a otro nivel.

Actualmente el músico se encuentra finalizando la promoción de su más reciente producción discográfica Giallo, que ha recibido buenas críticas musicales y una buena aceptación por parte de los escuchas.

Aunque José Madero se dio a conocer en las aguas del rock, la realidad es que actualmente navega por un océano de géneros que se refleja en sus lanzamientos, pues disco tras disco se le ha visto experimentar con nuevos sonidos, coros e instrumentos.

Su canción más escuchada en Spotify es «Plural siendo Singular», sin embargo, de ésta a la fecha ya han llegado decenas de éxitos que dan muestra de su evolución como músico y como intérprete.

Si ya eres fan de José Madero, dinos cuál es tu canción favorita. Y si no, aquí te dejamos algunos de los éxitos que le han hecho llevarse muchos aplausos a la bolsa:

Sinmigo

Sin Ampersand

MCMLXXX

Cerraron Chipinque

Ojalá

Bonus:

Quince Mil Días

Comentarios

0 comments