Está claro que la carrera de José Madero se encuentra en su mejor momento, pues el artista regiomontano sigue rompiéndola con fuerza a lo largo de la República Mexicana a través de su tour «Ciao Giallo», con el que despide su quinto disco de estudio.
Esta vez tocó el turno de la ciudad que lo vio nacer, Monterrey, de vivir el Acto I y Acto II de este espectáculo que tiene tan fascinados a los fans, y lo vivido en tierras regias no fue la excepción.
Bien se dice que él es profeta en su tierra, y eso se puso ver desde hace un par de días que se anunciaron los dos sold outs proclamados en sus fechas, demostrando que la fanaticada que lo respalda es algo poderoso.
Desde tempranas horas los «maderistas» se dieron cita ambos días en el Escenario GNP Seguros para formarse en las largas filas de la mercancía oficial, deseosos de conseguir algunos de los artículos del intérprete.
Fue pasadas las 21:15 horas cuando José Madero inauguró ambas noches y dio rienda suelta a una velada sin precedentes.
La primera parte del setlist estuvo compuesta de inicio a fin por las canciones que dan vida a su álbum Giallo, por lo que el color amarillo que lo distingue se hizo presente en cada rincón del recinto, no solo por el código de vestimenta que los mismos fans se encargaron de pactar, sino por las decenas de globos amarillos que se ondeaban por todos los lugares.
«Quita esa cara» fue el tema encargado de dar inicio al show, siguiendo con temas como «Quince mil días», «Cerraron Chipinque», «Documentales», entre otros. Posteriormente el repertorio se tornó un mar de sorpresas puesto que durante ambos días José Madero se encargó de no repetir ninguna de las canciones que se escuchaban en el día 1 y día 2, razón por la cual inclusive hubo muchos fans que compraron su abono para asistir ambos días.
Durante el primer día se escucharon canciones como «Lamentable», «Noche de Brujas», «Literatura Rusa», «Padre Nuestro», «Como como el filme», «Plural siendo singular», «Sin Ampersand», «Teo, el gato persa rinde su declaración», entre muchas otras. Y claro que la nostalgia de PXNDX estuvo presente, pues en este Acto I el cantautor ex líder de la banda interpretó «Solo a Terceros» y «Los Malaventurados no Lloran».
@monterreylive Pero soloooo a terceroooos! 🎶🙌 José Madero subió a una pequeña fan al escenario tocando Solo a Terceros 😭🫶 #josemadero #pepemadero #panda #pxndx #soloaterceros #giallo #pepemaderofans #josemaderovizcaino #viral #trend #fyp ♬ sonido original – Monterrey Live
Para finalizar, José puso el punto final al primer acto con «Invócame».
Ahora bien, en el Acto II del Ciago Giallo en Monterrey se escucharon canciones como «Mercedes», «Lunes 28», «Apoco no», «Lo Sobrenatural», «1980», «Violencia», «Codependientes», «Sinmigo», «Ojalá», entre otras. Y en lo que respecta a la dosis de PXNDX, en esta ocasión se lució con cuatro temas de la agrupación: «Adheridos Separados», «Nuestra Aflicción», «Sistema Sanguíneo Fallido» y «Narcisista por Excelencia».
Lo anterior hizo que los fans de antaño entraran en éxtasis al poder ser parte de esta noche nostálgica junto a su ídolo, la cual finalizó con «Abril», de su álbum debut.
En total fueron más de 35 canciones las que interpretó por día José Madero a sus fans, dejando a su paso cientos de sonrisas de aquellos «maderistas» que esperaron por meses a que llegara el día en el Escenario GNP Seguros.
Comentarios
0 comments