Monterrey Live Music

Simpson Ahuevo, el concierto que tienes que experimentar sí o sí

Simpson Ahuevo en Monterrey con Arre
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Si te gusta lo innovador tienes que ir a un concierto de Simpson Ahuevo. Si te gusta lo diferente tienes que ir a un concierto de Simpson Ahuevo. Si te gusta lo inesperado tienes que ir a un concierto de Simpson Ahuevo sí o sí, a huevo que sí.

Y es que anoche se vivió uno de los shows más únicos junto a él, la cita fue en el Foro DiDi que prendió las luces de su escenario a las 21:00 horas para darle la bienvenida a Mathilde Sobrino, que fue la estrella invitada al show.

Mathilde interpretó sus canciones a su manera, con gritos, bailes y mucha risa que contagió a todos los asistentes e incluso a quienes no la conocían. Ella dijo estar muy emocionada de estarse presentando en Monterrey, y vaya que se le notaba pues, no dejaba de bailar.

Fue a las 21:30 horas que salió Simpson Ahuevo con sombrero y botas interpretando “Órale”, uno de sus hits más aplaudidos, y después con “Despierto” emocionó aún más al público.

También pudimos escuchar canciones como “Blunt de Guayaba”, “Casino del diablo” y “Azote”, con las que su gente no dejó de cantar y disfrutar de su presencie en vivo.

Uno de los mejores momentos del show fue cuando Simpson cumplió el sueño de una fan, quien junto con él pudo cantar “Corre” en el escenario. ¡Qué afortunada!

Los asistentes no dejaron de corear canciones como “Ponte bien buena”, “Mextasis” y “Manos de anillo”, dejando claro lo mucho que el público regio disfruta de la música del intérprete.

Como era de esperarse el show terminó con “Arre”, su hit estrella que cuenta con miles de reproducciones, dejando a todos los fans felices por el gran show que presenciaron.

Comentarios

0 comments