Monterrey Live Music

Las “Reinas del Sold Out” están de regreso en Monterrey: Ha*Ash

Ha Ash en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Nuestras queridas HA*ASH estarán de vuelta en Monterrey con su gira “Mi Salida Contigo Tour” 2023, y desde ya le han puesto fecha a su encuentro: 22 de junio en el Auditorio Citibanamex.

El dúo mexico-americano de hermanas regresará poco después de su gira por Estados Unidos para deleitarnos con la segunda vuelta en tierras mexicanas del aclamado tour que comparte nombre con el exitoso sencillo junto a la cantante Kenia Os.

Después de su última presentación en nuestra ciudad de Monterrey en el mes septiembre del presente año, ahora se anuncian nuevas fechas que marcarán el regreso de Ashley y Hanna en ciudades como Guadalajara, CDMX y por supuesto en tierras regias, donde siempre las arropan de muy buena manera.

Teniendo en “Haashtag” su sexto y más reciente álbum musical y uno de los más importantes para ellas, las “Reinas del Sold Out” (sobrenombre con el cuál sus fieles seguidores las conocen), prometen una vez más hacerle honor a esto y llenar las presentaciones en tierra nacional con su show y canciones escritas cómo auténticos poemas al desamor que nos inducen a cantar y desahogar penas a través de la música.

¿Lugar y fecha del concierto de Ha*Ash en Monterrey?

La fecha para su presentación es el día 23 de Junio del 2023, teniendo cómo recinto el Auditorio Citibanamex.

¿Dónde comprar boletos para Ha*Ash en Monterrey?

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, y la preventa para tarjetahabiente Citibanamex será a partir del 1 de diciembre del año en curso. Posteriormente dará inicio la venta libre.

¡No te quedes sin ver el show de HA*ASH y rompe la alcancía para conseguir boleto!

Te recomendamos vivirlo en carne propia y no mediante experiencias ajenas, te confirmamos que no te arrepentirás.

Comentarios

0 comments