Monterrey Live Music

Ha*Ash y Monterrey: una noche inolvidable

Se sabe que Ha Ash conquista a Monterrey hoy y siempre. Se sabe que los regios son fieles amantes de su música y de todos esos sentimientos que hacen brotar con sus canciones, es por eso que no importa qué suceda, cuando Ha*Ash pisa Monterrey, sus fans siempre estarán ahí listos para hacer de un show, una experiencia única.

Después de meses donde el entretenimiento en vivo estuvo pausado, ahora vuelve poco a poco dando oportunidad a la gente de poder sacar toda ese energía guardada, y el concierto de Ha*Ash fue testigo de todo ello en el Palco Tecate.

Desde temprano el público comenzó a arribar a los adentros del Parque Fundidora portando su respectivo cubrebocas y listos para la gran noche que los esperaba. Fue poco después de las 21:00 horas cuando las luces comenzaron a bajar preparando el escenario para la llegada triunfal de las talentosas hermanas.

Ha Ash y Monterrey: una noche inolvidable
Foto: Mel Garza Fuentes

Fue así como, a ‘oscuras’ comenzaron a sonar los primeros segundos de un clásico, “Estés en donde estés”, y poco a poco la iluminación fue subiendo hasta apuntar a Hanna y Ashley quienes sonrientes y cantando se reencontraban con su público regio.

La velada dio inicio y desde ese momento no hubo quién parara a las gargantas presentes testigos de esta gran noche.

“De dónde sacas eso” y “Amor a medias” fueron los siguientes temas en llegar, mientras las Ha Ash saludaban a su público felices de poder llevar a cabo este evento después de meses tan complicados.

Ha Ash y Monterrey: una noche inolvidable

Poco a poco los éxitos fueron lloviendo uno detrás de otro; “Ojalá” y “Sé que te vas” fueron los primeros, para posteriormente sentarse frente a la audiencia y, en un ambiente muy romántico, darle paso a un popurrí con algunos de los clásicos de la agrupación.

Las anécdotas sobre algunas de las canciones estuvieron presentes, dejando claro la gran química e interacción que las Ha Ash tienen con su público.

Temas como “¿Qué hago yo?”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, entre otros, fueron parte del show que abrió paso a una fuga de sentimientos.

Ha Ash y Monterrey: una noche inolvidable
Foto: Mel Garza Fuentes

El momento más enérgico fue sin duda con “100 años”, tema que las Ha Ash tienen con Prince Royce y volvieron un hit rápidamente.

Con “Lo aprendí de ti” y “No te quiero nada”, Hanna y Ashley se despidieron por primera vez del público, para minutos después volver al escenario con cambio de vestuario y así dar un cierre épico con “Perdón, Perdón” y “30 de febrero”.

Felices de volver a estar frente a frente a Monterrey, las Ha Ash entregaron toda su energía en el escenario, dejando claro que su química con la ciudad, es increíble y única.

Ha Ash y Monterrey: una noche inolvidable
Foto: Mel Garza Fuentes

Comentarios

0 comments