Monterrey Live Music

Harry Styles en Monterrey: You are home

La noche de ayer Monterrey vistió a plumas, acampanados y sombrero. Un corazón rojo era el «tatuaje» que casi todo el mundo en la Arena Monterrey parecía portar como uniforme. Horas y horas de fila antecedieron a la gran noche que por más de dos años había sido esperada por los 12 mil 500 fans (cifra oficial) que tuvieron la oportunidad de ser parte del Love On Tour.

Recapitulemos: fueron 2 años, 1 mes y 24 días los que transcurrieron desde la fecha inicial en la que el concierto estaba pactado, 29 de septiembre de 2020. Pero una pandemia frenó los planes de miles de fans que quedaron a la espera de que su ídolo aterrizara en la ciudad. Un disco nuevo, más y más éxitos, películas filmadas y varios acontecimientos importantes más sucedieron durante este periodo, en el que el cariño hacia Harry por parte de sus fans solo iba en ascenso, e incluse fue sumando muchos más a lo largo del camino.

22 de noviembre 2022, la fecha por fin llegó. Desde días antes del evento ya podía sentirse la euforia en el aire por toda la emoción emanada de los corazones enamorados de Harry Styles. Apenas pisó Monterrey y sus fans ya tenían más que bien preparada una sorpresa para el intérprete británico. Con mariachi y toda la cosa, el hotel donde Harry se hospedaba se llenó de algarabía como muestra de un afectuoso recibimiento en la ciudad, y no solo eso, pues el club de fans incluso se organizó para rentar un panorámico al frente de la Arena Monterrey con un diseño llamativo y la frase «Monterrey Harry’s House». Y vaya que así fue.

@monterreylive Así vivió #Monterrey el concierto de @haryystyles 🔥🙌 #LiveOnTour #ArenaMonterrey #HarryStyles #HarryStylesFans #HarryStylesMexico #trend #fyp #harrystylesedit ♬ As It Was – Harry Styles

Con una puntualidad impecable, a las 21:00 horas, el escenario se convirtió en su hogar. Un efusivo Harry emergió de entre el escenario ataviado en pantalones de cuero marrón claro y una playera colorida que combinaba con su esencia y alegre personalidad. Rápidamente se vio rodeado de muestras de afecto, halagos, suspiros y cientos de declaraciones de amor. Junto a él llegó su banda conformada por tres hombres y tres mujeres vestidos a juego y portando una sonrisa como accesorio principal.

La velada dio inicio de forma intensa, pues tres de sus más aclamados éxitos fueron los encargados de acentuar aún más la llama que desde hace más de dos años los más frenéticos fans habían encendido con el anuncio del show. Lágrimas de alegría podían verse por doquier, inundando la Arena Monterrey con las emociones que este tour ha logrado desatar a su paso.

«Music for a Sushi Restaurant» fue la canción del banderazo. Esa fusión de ritmos y texturas se encargó de levantar a todos de sus asientos e iniciar el viaje por el Love On Tour. «Golden» y «Adore You», otras de las más aclamadas, fueron las siguientes, cerrando la tercia con una bandera de México siendo ondeada por el mismísimo Harry por toda su pasarela.

«Quiero agradecerles su paciencia. Muchas gracias», dijo Harry Styles a su público refiriéndose a todo el tiempo que tuvo que pasar para que pudieran reunirse en esta noche especial.

Para el encuentro, los fans lograron acordar un par de dinámicas para demostrar su cariño hacia Harry, y la primera fue echada a andar con la llegada del tema «Daylight», con el que encendieron las linternas de sus celulares y, dejando andar su creatividad, las colocaron una especie de pequeño celofán que se les había ortorgado con anterioridad, para que el recinto brillara con luces de diferentes colores.

Si bien la voz de Harry es el atractivo principal del show, sus bailes también robaron protagonismo, pues la energía reflejada en ellos dio muestra de lo mucho que disfruta el escenario, con una actitud que logró contagiar a cada alma presente.

Conforme transcurría el show iban llegando más y más éxitos, como «Keep Driving», «Matilda» o «Lights Up», pero ninguno tan disfrutado como aquel que los hizo viajar al pasado, pues aquellos con corazón directioner brillaron de alegría cuando «Whats Makes You Beautiful» hizo su aparición estelar. Con sus peculiares y muy característicos pasos de baile que derraman diversión, Harry no dejó de hacer sonreir a sus fans.

Y por supuesto que no pudo faltar el peluche del Dr. Simi, y en este caso fueron dos los muñecos que lograron ser tomados por el cantante, quien los elevó ante todos y los volvió parte de la fiesta.

El público apenas terminaba de asimilar tal presentación cuando «Late Night Talking» llegó, y a esta le siguió otra joya más de su repertorio, «Watermelon Sugar».

Con «Love of My Life» se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche. pues fue con esta canción que llegó la segunda dinámica de la noche por parte de los fans, quienes alzaron carteles en colores rojo y blanco para formar con ellos la frase «you are home» a lo largo de la arena. Sin poder despegar la mirada de la creación de sus fans, Harry agradeció una y otra vez por tal muestra de amor, alzó sus manos y salió del escenario. Parecía que se pondría el punto final a la noche tras el acto, pero enérgico como siempre, Harry volvió al escenario para seguir la fiesta con tres canciones más. «Sign of the Times» fue la primera de ellas iluminando de nueva cuenta el lugar con su voz y los coros de todos los presentes.

«As it Was», tema que elevó su carrera más de lo que ya se encontraba, fue una de las últimas gemas ofrecidas en la noche. Con sus saltos y pasos de baile, Harry se desvivió sobre el escenario dejando cuerpo y alma al son de su música. Y para concluir la muy esperada velada, «Kiwi» fue el soundtrack de una despedida que nadie quería que llegara, pero que cerraba de forma épica una noche memorable.

Fue con toda esta algarabía, alegría y amor que Monterrey le dijo a Harry Styles: «You are home».

Comentarios

0 comments