Monterrey Live Music

Harry Styles: Evolución, la importancia de One Direction y un exitoso lanzamiento

Harry Styles segura que «Harry´s House» es su disco más íntimo.

Un regreso triunfal es el que protagoniza Harry Styles con el lanzamiento de su nuevo álbum «Harry’s House».

A solo pocos minutos de haber salido a la luz, el cantante se posicionó como número 1 en iTunes US, llevándolo a convertir «Harry’s House» en el álbum con mayor cantidad de #1 en dicha plataforma durante 2022.

Desde que «As It Was» salió a la luz, el mundo supo que se avecinaba una gran producción discográfica, pues la mencionada canción fue aclamada no solo por sus fans, sino también por los gustosos de la buena música.

A lo largo de su trayectoria Artística, Harry ha evolucionado de manera que hoy se ha logrado consolidar como uno de los artistas más influyentes de la música.

Respecto a todo el éxito que hoy lo rodea, a través de una entrevista para Apple Music 1, el intérprete

En cuanto a «Harry´s House», el cantante asegura que lo considera como su disco más íntimo.

“Está hecho de forma más íntima, es algo así como que puedes venir a mi casa a verme tocar porque es esto lo que me gusta escuchar ahora. Este es mi álbum favorito hasta el momento, lo amo”, expresó.

harrys house harry styles

Asimismo, detalló un poco sobre lo que lo llevó a titularlo de esa forma:

«Cuando cogí ese título y lo puse en las canciones que estábamos haciendo, sentí que adquiría un nuevo significado, que se trataba de imaginar cómo era un día en mi casa. ¿Qué pasa un día por mi mente, ¿qué pasa dentro de mi casa? toco música divertida o también música triste, se trata de sentir cosas. Algo así como un día en la vida diaria”, contó.

Y no se puede hablar de la carrera de Harry Styles sin mencionar a One Direction, por lo que al cuestionarle sobre la boyband el cantante aseguró que mantiene un gran cariño por sus compañeros.

“No puedo ni creerme haber hecho todo aquello, de verdad. Me siento muy afortunado de que siempre nos hayamos tenido los unos a los otros, poder conseguir esa unión, sentías que tenías a alguien cerca de ti que podía controlar, a alguien que te podía entender…es como si tú estás solo a un lado del espejo y el resto del mundo al otro lado y nadie más te pudiera entender, así que tener esa unión no tiene precio. Creo que hay un profundo respecto por todo lo que hicimos juntos y eso es algo que realmente no se puede deshacer, hay un amor muy profundo entre nosotros”, dijo.

Puedes ver aquí la entrevista completa que le hicieron a Harry Styles:

Comentarios

0 comments