Monterrey Live Music

Eufórica noche con Louis Tomlinson en Monterrey

Después de más 2 años de espera regiomontanas por fin se reúnen con Louis Tomlinson.

Las vibras del concierto se hacían llegar desde el viernes ya que las fans estaban en espera de su llegada en el Hotel Mirror en San Pedro Garza García, donde se encontraban con pancartas, figuras gigantes y hasta una batucada estuvo presente para encontrarse con Louis Tomlinson.

Fans de Louis Tomlinson
Foto: Jennifer Perez

Después de dos largos años de espera por pandemia se llegó el grandioso día, una gran cantidad de fans se encontraban a las afueras del Auditorio Citibanamex a escasas horas de comenzar el concierto.

Era notable la felicidad de las “Louies” que se hacían presentes coreando el nombre del artista y cantando sus canciones favoritas, así calentaron motores para la salida de Louis.

Louis Tomlinson en Monterrey
Foto: Raul Valladares

Ya dentro del Auditorio Citibanamex a menos de una hora de que empezara el concierto demostraron su amor por el cantante con gritos como “Louis, hermano, ya eres mexicano” y no podía faltar la clásica “ola”, donde 7,000 fanáticas se unieron para realizarla.

Y si, la tan esperada llegada del artista comenzó, se oscureció el escenario y tras una serie de luces estroboscópicas apareció Louis Tomlinson junto a cada uno de los integrantes de su banda, tan épico fue el momento que todas las fanáticas no paraban de gritar e inclusive algunas llegaron al llanto de la emoción al ver a su artista favorito a pocos metros de ellas.

La velada comenzó con “We Made It” junto a una gran cantidad de luces blancas y de colores que adornaban el escenario a sonar la batería de Steve Durham.

La banda se hacía presente con una excelente calidad demostrada por todos los integrantes tocando canciones como “Always You”, “Don´t Let It Break Your Heart” y “Two Of Us”.

Louis Tomlinson en Monterrey Junio 2022
Foto: Raul Valladares

Louis se detuvo un momento para demostrar el cariño a sus fans agradeciendo a las personas presentes, “gracias, gracias, gracias. Estos increíbles shows no podrían ser posibles sin cada uno de ustedes. Este tour ha sido increíble, disfrutemos de esta noche.”

El concierto se pudo disfrutar no solamente con la música, si no también de forma visual con canciones como “Fearless” que estuvo acompañada de un espectáculo de luces y pirotecnia.

Con “Only The Brave” se tuvo un ambiente lleno magia donde las fanáticas prendieron las lámparas de sus celulares acompañadas de stickers de colores juntando así la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+ como símbolo de apoyo.

Fans de Louis Tomlinson en Apoyo a Comunidad LGBTTTIQ+
Foto: Jenniffer Perez

Además de las grandiosas canciones que tiene como solista, la noche fue acompañada de temas de One Direction como “Through The Dark” y “Drag Me Down”.

Sin duda alguna esta noche será recordado por las “Louies” como el mejor concierto de sus vidas.

Comentarios

0 comments