Monterrey Live Music

¡Harry Styles anuncia su nueva fecha en Monterrey!

Harry Styles ya le puso fecha a su encuentro con regios en la Arena Monterrey.

Luego de que la pandemia hiciera cambiar de planes a todos aquellos quienes ansiaban por ver a Harry Styles, hoy se dio a conocer la nueva fecha pactada para que el cantante se encuentre con los regios.

Recordemos que primero el show fue movido para el 4 de noviembre de 2021, lo cual no pudo llevarse a cabo debido a la aún complicada situación de la pandemia, pero ahora llega la fecha definitiva, toma nota: 22 de noviembre 2022.

Cabe recordar que los boletos que fueron adquiridos para la fecha anterior seguirán siendo válidos para esta nueva fecha. Asimismo, las personas a las que no l es sea posible asistir al show pueden pedir su reembolso a través de superboletos.

Grandes éxitos como “Sign of the Times”, “Adore You”, “Watermelon Sugar” serán coreados a todo pulmón este próximo mes de noviembre con Harry Styles como anfitrión estrella d euna noche espectacular.

Además, el concierto de Harry tendrá como invitada especial a Koffee, cantante jamaiquina que ha cautivado a todos desde 2019 con su talento.

Comentarios

0 comments