Monterrey Live Music

31 Minutos hace reflexionar a Monterrey con su «Calurosa Navidad»

31 Minutos Calurosa Navidad en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Anoche se presentó el espectáculo Calurosa Navidad de 31 Minutos frente a un público muy variado, desde niños hasta adolescentes y adultos, todos disfrutando de este maravilloso show. No podían faltar las marionetas y los peluches de los personajes que grandes y chicos compraban y abrazaban con mucha emoción.

De vez en cuando necesitamos que se nos recuerde el verdadero significado de la Navidad, y nuestros amigos de 31 minutos lo hicieron a través de esta historia contada con música y la magia que sólo ellos nos sabe ofrecer.

En esta historia, Juan Carlos Bodoque es el encargado de ir al Polo Norte a recoger los regalos para esta Navidad, sin embargo cuando intenta regresar le dicen que el metro pasa cada 6 meses, así que comienza el regreso a pie, en la nieve, cargando la bolsa enorme de regalos. Entre cada escena el público pudo disfrutar de canciones como “Perro Chico”, “Péndulo Caótico”, tuvimos galletas horneadas y Pepelota lanzó por accidente el balón a casa de su vecina. Una de las canciones más coreadas de la noche fue “Son Pololos” y no podía faltar “Diente Blanco, no te vayas” cantado por John Quijada que tiene el final de “Querida” de Juan Gabriel.

Siguiendo con la historia, Juan Carlos Bodoque se encuentra a Tío Pelao en su taxi, que va en camino al hipódromo a apostar, y le dice a Bodoque que lo acompañe. El público le grita que no lo haga, sin embargo el frío y el cansancio lo hace desistir y se sube al taxi. Obviamente pierde su dinero y entonces apuesta los regalos navideños, y de ahí sigue la historia. Mientras tanto en la ciudad Tulio Treviño está preocupado porque no llega Bodoque con los regalos, y es entonces donde reflexionan sobre el verdadero significado de la Navidad.

Este es un espectáculo en el cual los niños se divierten a lo grande y los grandes se divierten como niños. En este nuevo espectáculo pudimos disfrutar canciones como “Rodolfo el Remo”, “Galletitas” y “El verdadero wrewriwro de la Navidad.”

Fue una noche estupenda con un show que los 3,200 asistentes disfrutaron de principio a fin.

Comentarios

0 comments