31 Minutos hace reflexionar a Monterrey con su «Calurosa Navidad»

Anoche se presentó el espectáculo Calurosa Navidad de 31 Minutos frente a un público muy variado, desde niños hasta adolescentes y adultos, todos disfrutando de este maravilloso show. No podían faltar las marionetas y los peluches de los personajes que grandes y chicos compraban y abrazaban con mucha emoción. Pero antes, te contamos que lamentablemente ... Leer más

31 Minutos Calurosa Navidad en Monterrey

Más sobre: 31 Minuros, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño

Anoche se presentó el espectáculo Calurosa Navidad de 31 Minutos frente a un público muy variado, desde niños hasta adolescentes y adultos, todos disfrutando de este maravilloso show. No podían faltar las marionetas y los peluches de los personajes que grandes y chicos compraban y abrazaban con mucha emoción.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

De vez en cuando necesitamos que se nos recuerde el verdadero significado de la Navidad, y nuestros amigos de 31 minutos lo hicieron a través de esta historia contada con música y la magia que sólo ellos nos sabe ofrecer.

En esta historia, Juan Carlos Bodoque es el encargado de ir al Polo Norte a recoger los regalos para esta Navidad, sin embargo cuando intenta regresar le dicen que el metro pasa cada 6 meses, así que comienza el regreso a pie, en la nieve, cargando la bolsa enorme de regalos. Entre cada escena el público pudo disfrutar de canciones como “Perro Chico”, “Péndulo Caótico”, tuvimos galletas horneadas y Pepelota lanzó por accidente el balón a casa de su vecina. Una de las canciones más coreadas de la noche fue “Son Pololos” y no podía faltar “Diente Blanco, no te vayas” cantado por John Quijada que tiene el final de “Querida” de Juan Gabriel.

Siguiendo con la historia, Juan Carlos Bodoque se encuentra a Tío Pelao en su taxi, que va en camino al hipódromo a apostar, y le dice a Bodoque que lo acompañe. El público le grita que no lo haga, sin embargo el frío y el cansancio lo hace desistir y se sube al taxi. Obviamente pierde su dinero y entonces apuesta los regalos navideños, y de ahí sigue la historia. Mientras tanto en la ciudad Tulio Treviño está preocupado porque no llega Bodoque con los regalos, y es entonces donde reflexionan sobre el verdadero significado de la Navidad.

Este es un espectáculo en el cual los niños se divierten a lo grande y los grandes se divierten como niños. En este nuevo espectáculo pudimos disfrutar canciones como “Rodolfo el Remo”, “Galletitas” y “El verdadero wrewriwro de la Navidad.”

Fue una noche estupenda con un show que los 3,200 asistentes disfrutaron de principio a fin.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

31 Minuros, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño