Monterrey Live Music

Para los que decían que Tlaxcala no existe, Carlos Rivera le compone canción junto con Carlos Vives

En este nuevo sencillo Carlos Rivera muestra su faceta como compositor.

Carlos Rivera presenta “Te soñé”, sencillo que formará parte de su próximo material discográfico. La canción está inspirada en su estado de origen, Tlaxcala, y en el video resalta las costumbres y lugares emblemáticos de este Estado, teniendo como participantes a la gente de Huamantla Tlaxcala.

Al momento de escribir la canción el cantante y su productor Julio Reyes Copello decidieron que fuera a ritmo vallenato, por supuesto Carlos Vives era el artista indicado para interpretar esta canción junto a él, así fusionando por primera vez sus voces.

Como apoyo y agradecimiento, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala posteó a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento, agradeciendo a todos los que fueron parte de este proyecto, mismo que fue posible gracias a los 500 voluntarios originarios del lugar y a los artistas por promocionar el estado a nivel mundial.

El pasado 27 de junio, a pocos días del estreno del sencillo, Carlos Rivera nos compartió en redes sociales un poco de lo que veríamos en el video musical y declaro que “Te soñé” es una historia de amor a su tierra.

«Es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, expresó el cantante.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas y el video sigue sumando vistas a unas horas de su estreno.

Comentarios

0 comments