Monterrey Live Music

«Eres tu (Mamá)», la canción mas especial y personal de Carlos Rivera

Con tan solo 16 años, Carlos Rivera escribió una emotiva canción para su mamá, y hoy la comparte con todas las madres de México y el mundo en un aplaudido estreno.

Emocionado por el lanzamiento, el cantante cuenta un poco sobre lo que hay detrás de la canción.

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá, así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla. Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”, expresa.

Así es como Carlos Rivera le demuestra su gran amor a su madre. Cabe recordar que el pasado 30 de abril el cantante compartió una bella foto a través de su redes sociales junto a su progenitora por el motivo del día del niño.

«Mi foto favorita de niño es ésta. Abrazando a mi mamita. El sol de mi amanecer, quien me enseñó a caminar con alegría», publicó junto a la imagen.

No cabe duda que el amor de una madre es lo mejor que podemos recibir, y esta canción llega en el momento indicado previo al festejo del día de las madres, ideal para dedicarla a nuestra mama.

El artista mexicano mas exitoso de esta generación se encuentra de regreso en los escenario y actualmente de gira en palenques, y pronto lo tendremos acá en Monterrey en el Domo Care los próximos 13 y 14 de mayo, donde seguramente nos deleitará con este bello tema «Eres tú (mamá)».

Comentarios

0 comments