Monterrey Live Music

“José el Soñador” deleita a Monterrey

“José el Soñador” se presentó en Monterrey con mucho éxito de la mano de Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba.

El musical “José el Soñador” llegó a Monterrey con un elenco lleno de talento, liderado por Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba.

La trama resulta muy cautivante puesto que nos cuenta la historia de José, uno de los hijos de Jacob, quien no era del agrado de sus hermanos y tiene que soportar todas las fechorías que éstos le hacen con tal de deshacerse de él.

Fela Domínguez representa la columna vertebral de la obra, pues es quien guía al público lo largo de la historia con su apantallante voz y múltiples cambios de vestuario.

Asimismo, en escena se puede ver a un Carlos Rivera sumamente preparado y totalmente metido en su personaje, mismo del que está por despedirse, dejándolo en poder de Kalimba, lo que hace de estas presentaciones algo muy importante para Rivera.

Avanzada la obra se presencia la aparición de Kalimba, quien maneja a un personaje con toques cómicos que deja ver su habilidad para el teatro y lo rápido que ha escalado en éste.

En lo que respecta a la producción, ésta cuenta con unas enormes pantallas que transportan al público a través de las imágenes proyectadas, así como también se ven instantáneos cambios de set que permiten no perderle la pista ni un segundo a la puesta en escena.

Y por supuesto, los colores, coreografías y vestuarios llevan al público a vivir una experiencia completa y cautivadora.

Comentarios

0 comments