Monterrey Live Music

¡Anya Taylor-Joy ya se casó!

Para sorpresa de todos, la actriz Anya Taylor-Joy ya se casó con Malcolm McRae, o al menos eso es lo que ha dado a conocer el medio Page Six.

De acuerdo con la información dada a conocer, la actriz habría contraído matrimonio desde el pasado mes de junio, justo antes de emprender su viaje a Australia, en donde filma la película «Furiosa».

Según se detalla, la boda fue algo muy privado, por lo que se desconoce si decidirán compartir fotografías del momento o emitir algunas palabras al respecto.

La pareja había dado mucho de qué hablar el pasado mes de abril, cuando Anya fue captada usando un anillo de compromiso de diamantes, lo que confirmaría que habían decidido dar el siguiente paso en su relación.

Ahora, a solo unos meses de aquellas fotografías reveladoras, se da a conocer esta gran noticia, y además aseguran que a la actriz ya se le puede ver portando su anillo de matrimonio.

¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy?

Y por si no lo sabías, Malcolm McRae es un actor y cantante de 27 años, reconocido por haber ganado el éxito a sus cortos 12 años de edad a través de un concurso de talento llamado AMTC. Más tarde (2008) se adentró al mundo del cine en un cortometraje llamado «Brotherly», y hoy continúa dando pasos en Hollywood con proyectos como «How´dy!», en 2020.

Comentarios

0 comments