Monterrey Live Music

Jennifer López y Ben Affleck: la historia de dos ex que reencuentran y se casan

Era 2001 y entre Jennifer López y Ben Affleck comenzaba a crecer algo. Su colaboración en la cita Gigli los hizo conocerse cada vez más abriendo paso a una relación amorosa de la que se hablaba por todos lados.

«Bennifer» fue el nombre que se le dio a la pareja y podía leerse sobre ellos en todas partes, algo que inclusive llegó a afectaros. La llama del amor creció y creció hasta llevarlos al compromiso. Con un muy comentado anillo de diamante rosa de 2 millones y medio de dólares, Affleck le pidió a J. Lo que unieran sus vidas para siempre.

Por supuesto todo esto fue noticia por semanas y también el hecho de que una gran boda venía en camino. ¿La fecha? Septiembre de 2003.

bennifer

¿Por qué rompieron Jennifer López y Ben Affleck?

Sin embargo, días antes de que el esperado enlace se llevara a cabo, los actores dieron a conocer su rompimiento, detallando que la intromisión de los medios fue uno de los factores que desencadenó el quiebre.

Y es que los paparazzis los seguían por doquier esperando el momento de un beso para tomar una foto, alguna leve discusión que pudiera ocupar las portadas o un simple detalle que diera de qué hablar. Todo aquello terminó por fastidiar a Affleck y a J. Lo, el punto de no querer seguir más en esa relación. De hecho, la cantante lanzó una canción en donde refleja su sentir al respecto, llamada «Jenny from the Block«.

Tras el rompimiento, ambos actores continuaron con su día a día. Hicieron sus vidas, encontraron el amor nuevamente, se convirtieron en padres, siguieron triunfando en la industria de Hollywood, y muchos etcéteras más. Pero el amor nunca se fue del todo.

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck

El año pasado (luego de que ambos se encontraran solteros) comenzaron a circular fotografías de los actores muy juntos, y en tan solo un par de semanas ya habían confirmado su noviazgo. Nuevamente fueron portada de los medios y su relación se seguía de cerca a través de las redes sociales, pero esta vez nada de eso interfirió en sus planes, pues tal parece que necesitaban de ese tiempo intermedio para darse cuenta de que nada ni nadie podría impedir su amor, así como de extrañarse y valorar su compañía.

¡Llegó la boda! Jennifer López y Ben Affleck ahora sí se casaron

En abril de este año, J.Lo anunció que estaban nuevamente comprometidos, y todo indicaba que esta vez sí llegarían al altar… y así fue. De una manera muy discreta la pareja se casó el pasado 16 de julio en el condado de Clark, Nevada.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas, la unión fue tan en serio que J.Lo se habría cambiado su apellido, y ahora es legalmente «Jennifer Lynn Affleck«.

Trae el enlace nupcial, ahora la pareja convive con todos sus hijos, y han formado una gran familia. No cabe duda de que cuando el amor es verdadero, no hay tiempo que lo borre ni obstáculo que lo impida.

Jennifer López y Ben Affleck: la historia de dos ex que reencuentran y se casan

Comentarios

0 comments