Monterrey Live Music

Ximena Sariñana: Top 5 de su álbum «Amor Adolescente»

Te presentamos un top 5 con las canciones más escuchados del más reciente álbum de Ximena Sariñana para que te vaya preparando para su show en Monterrey.

Ximena Sariñana regresa a Monterrey con su tour «Amor Adolescente» y dará un concierto lleno de sorpresas.

En su octava fecha, la también actriz regresa a los escenarios regios este 11 de Junio y se presentará en el Auditorio Rio 70, donde además presentará su último álbum y compartirá escenario con dos invitados especiales: Chetes Garza y Tessa Ia.

Así que previo a su concierto, te traemos un top 5 con las canciones de su más reciente álbum más reproducidas en YouTube:

#5- EL AMOR MÁS GRANDE

En colaboración con FLOR DE TOLOACHE y con más de 1.42 millones de reproducciones, ésta se convierte en la quinta posición de la lista, una canción de amor para decirle a tu crush cuánto lo amas.

#4- Mr. Carísima

Con 1.49 millones de reproducciones «Mr. Carisma» es una canción para dedicársela al galán de tu escuela, a ese muchacho del que todas se mueren por él, pero solo juega con tus sentimientos.

#3- TBT 4 EVER

Con un ritmo mas movido y con 1.73 millones de views, «TBT 4 EVER», es otra canción que le dedicas al amor de tu vida, a ese amor platónico e irreal que sabes que nunca tendrás pero seguirás eternamente enamorada.

#2- A no llorar

En segunda posición y con 1.90 millones de reproducciones, ésta poderosa canción, coproducida por Paty Cantú, Marian Ruzzi y Natalia Bautista, refleja ese amor «tóxico» por el que pasan muchas mujeres que no se atreven a defenderse pero que al final recapacitan y están dispuestas a cambiar. Con esta canción, Ximena hace un llamado al empoderamiento de la mujer.

#1.- Una vez más

Una canción especial, para un amor especial, ese amor que se te desborda y no puedes ocultar más y lo gritas a los cuatro vientos y te das una segunda oportunidad. Con más de 4.38 millones de views, «Una vez más» encabeza esta lista.

Sin duda Ximena Sariñana cuenta con una voz y un estilo inigualable que reconoces a la perfección, y que este próximo sábado nos sorprenderá con la presencia de dos grandes colegas: TESSA IA y CHETES GARZA.

¿Ya están listos?

Comentarios

0 comments