Monterrey Live Music

7 actos Pop imperdibles del Pal Norte 2023

Tecate Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Tecate Pal Norte se caracteriza por tener toda una fusión de géneros musicales entre su lineup, y los exponentes pop siempre brillan dentro del listado.

En la edición 2023 del festival vienen grandes exponentes pop con show imperdibles, pues donde sea que se presenten terminan haciendo hablar de su show a todo asistente.

Para que no tengan qué contarte qué fue lo que se vivió en estos próximos tres días de música, aquí te presentamos 7 actos Pop imperdibles del Pal Norte 2023.

5 Seconds of Summer

A 5 SOS le encanta divertir a su público, y eso es valorado enormemente por cada uno de sus fans. La boyband australiana no es de esas que toman sus instrumentos y micrófonos solo para cantar y echar a andar sis canciones, sino que hacen de la interacción con su público toda una experiencia.

Las anécdotas, el humor y las risas no paran durante sus presentaciones, y seguro lo que viviremos en el Tecate Pal Norte 2023 será igual de fenomenal.

Miranda!

Ver a Miranda! es como si estuvieras viviendo un musical en escena, y es que el nivel de interpretación de la banda argentina está fuera de este mundo. Ale Sergi y Juliana Gattas muestran de todo: desde cambio de vestuarios hasta bailes coordinados y dramatizaciones que están para aplaudirse.

Con hits como «Don», «Prisionero» y «Perfecta» el baile se apodera de donde sea que estén y convierte todo el lugar en una pista. Y por si fuera poco en el 2023 estarán presentando música nueva, que al parecer vendrá con un nuevo concepto bastante novedoso, tal como ellos nos tienen acostumbrados.

Sebastian Yatra

Sí, ya sabemos que lo de Yatra es lo urbano, pero es que su estilo se mezcla bastante bien con el pop y hasta con lo baladezco ofreciendo una mezcla latina bastante pegajosa. Pues bueno, así como nos tiene todo el día cantando sus canciones, durante su show mantiene a todos bailando todo el setlist de inicio a fin.

Además, Yatra siempre lleva una gran producción en donde sus bailarinas sacanlo mejor de sí y nos muestran una energía espectacular en cada paso. Y Yatra ni se diga, pues se la rifa con sus movimientos y termina poniendo a todos a sudar.

Ximena Sariñana

Ximena ha sabido explorar la música de formas diferentes trayendo como resultado canciones que son todo un deleite al oído. Ahora bien, imagina toda esa fusión de ritmos en un solo set, al aire libre y con toda la libertad de poder moverte como tú quieras: suena espectacular. Los shows de Sariñana no son solo para escucharse, sino para sentirse, pues te puede hacer pasar por un momento muy vivaz con canciones como «Different» o «¿Qué tiene?», a llenarte de melancolía con hitazos como «Cobarde» o «Aire Soy».

Julieta Venegas

¿Quién no se sabe al menos una canción de Julieta Venegas? Verla en vivo es hacer aflorar la garganta a como dé lugar, tenlo por seguro asegurado, pues parece imposible no entonar a todo pulmón himnos de una generación como «Me Voy», «El Presente» o «Lento».

Aparte, seamos sinceros, quién no pensó al menos una vez en dedicar «Andar conmigo» cuando la pubertad estaba en todo su esplendor. En definitiva la nostalgia rondará este show en esta edición del Pal Norte.

Manuel Turizo

El sabor colombiano llegará de la mano de Turizo, quien da un show de primera donde su talento llevará la batuta. Con su ritmo al estilo Bachata y con lo latino muy impregnado, Manuel Turizo es capaz de poner a bailar a cualquiera.

En sus presentaciones abunda la energía, la alegría y una vibra capaz de contagiar a todo el Parque Fundidora. Definitivamente debes verlo en vivo.

Billie Eilish

Claro, no podíamos hacer este top sin incluir a Billie Eilish en la corona de la lista. Con tan solo 20 años la cantante ya es una de las artistas que ha logrado llevarse una gran cantidad de Grammys en solo una noche. Con su éxito «Bad Guy» conquistó a millones no solo por su voz, sino también por la originalidad que la envuelve, pues ofrece algo muy diferente a lo que el pop tiene acostumbrado a su gente. Su estilo oscuro y lleno de sintetizadores transporta a toda una atmósfera que muchos han presumido como espectadores de su show, pero que en Monterrey viviremos por primera vez en el Pal Norte.

Comentarios

0 comments