Monterrey Live Music

Tecate Food Truck Fest: Todo lo que debes saber sobre Zzoilo

Con su éxito “Mon Amour” junto a la talentosa Aitana, Zzolio se ha puesto en boca de todos, sobre todo de quienes no paran de escuchar este tema en Tik Tok.

Hoy este tema se apodera de los rankings y ha hecho que el cantante se posicione como una de las propuestas musicales más frescas y prometedoras de la actualidad.

Zzoilo estará en el Tecate Food Truck Fest

Pronto lo tendremos en Monterrey como parte del Tecate Food Truck Fest y es mejor que lo conozcas perfecto pues su show promete encantarnos a lo grande.

¿Quién es Zzoilo?

Tiene tan solo 21 años y el éxito ya lo envuelve gracias a su talento. Su nombre real es Zoilo, con solo una “z”, pero tuvo que añadírsela por cuestiones de cupo en las plataformas de música, pues su nombre de pila ya estaba ocupado (Como a todos nos pasa).

Su lugar de origen es Valencia, y desde su nacimiento ha contado con múltiples talentos que hoy le dan una gran versatilidad, pues es técnico en atletismo, estudió Imagen y Sonido y además se ha adentrado actualmente al mundo de la cocina. Pero vayamos a lo que nos hizo conocerlo: la música.

Zzoilo lleva ya cuatro años estudiando esta disciplina y desempeñándose de manera profesional. Y no es casualidad, pues en diversas entrevistas él ha asegurado que desde pequeño comenzó con ese sueño de dedicarse a la música, en especial cuando escuchó por primera vez a El Canto del Loco, una de las bandas que considera lo han influenciado.

Como parte de su estudio de la música, Zzolio se rodea de personas talentosas que también se ven apasionadas por este arte, y uno de ellos es el productor musical conocido como VGBases, quien comenzó a impulsarlo a que echara a andar sus talentos.

Fue junto a dicho productor que cobró vida “Mon Amour”, la cual después terminó por cautivar a Aitana abriendo paso a la explosiva colaboración que hoy se apodera de Tik Tok.

Buena vibra y alegría es lo que Zzoilo pretende transmitir a través de sus creaciones, mismas que vienen en camino en gran cantidad, pues el cantante planea andar con todo por las vías del mundo musical.

Aquí te dejamos sus redes sociales para que no le pierdas la pista, ¡y prepárate que pronto lo veremos en el Tecate Food Truck Fest en Monterrey!

Facebook: Zzoilo
Instagram: @zzoilo_

Adquiere tus boletos para el festival a través de Superboletos o en taquillas de la Arena Monterrey, sucursales Innova Sport y en Palacio de Hierro.

Comentarios

0 comments