Monterrey Live Music

El toque norteño del Tecate Food Truck Fest 2022

Tecate Food Truck Fest estuvo lleno de sabor y buena onda, pues está edición estuvo compuesta por 2 escenarios principales, un espacio llamado “La Cantina” y otro más llamado “Cinema Lounge”.

El festival se llevó a cabo a partir de las 12:00 pm y la fiesta continuó hasta las 01:30 am aproximadamente, y a lo largo de todo ese tiempo los amantes de lo norteño pudieron disfrutar de grandes momentos de la mano de exponentes del género que pusieron a todos a bailar y cantar.

En las Food Trucks invitadas se podían encontrar tacos, pizzas, hamburguesas, boneless, alitas, papas a la francesa, hotchos, bollos gourmet, gelatinas de hielo (sabalitos), frappes y no podían faltar los establecimientos de venta de cerveza que se ameritaba con el clima que hubo.

Y hablando de la sed de la mala, la presentación de Banda La Reyna de Monterrey puso a todo el público a bailar y a cantar con mucho sentimiento algunos temas como “Ya supérame”, “Yo ya no vuelvo contigo”, “A través del vaso”, entre otras.

Por su parte, La Morocha fue otra artista que se presentó en el escenario Momentos Tecate, y con su carisma y excelente voz puso a todos a entrar en ambiente y cantar sus mayores éxitos.

Salomón Robles y sus Legendarios dieron una presentación de esas que te hacen cantar a todo pulmón con temas como “Por favor no me compares”, “A donde vayas”, “Un indio quiere llorar”, “Hombre normal” y algunos más como “La vecina me puso el dedo” y “Moviendo el chiquistriquis” poniendo a los asistentes a bailar y “sacarle el polvo” a la explanada.

El grupo “El Plan” con la voz de Jair Alcalá cerraron con broche de oro las presentaciones del escenario Momentos Tecate haciendo sonar canciones de mucho éxito tales como “Déjame soñar”, “Para ti con amor”, “Viento”, entre otros.

El Tecate Food Truck Fest lo hizo de nuevo y logró ambientar en grande a los regiomontanos fanáticos de la música norteña y grupera, e invitó a todos a volver en su edición del 2023 y disfrutar en grande de un evento que te da la posibilidad de combinar una buena comida con buena música y sobre todo, mucha buena onda.

Comentarios

0 comments