Monterrey Live Music

Tecate Food Truck Fest: Una noche llena de buena música y comida

Desde unas espiropapas, hasta una pizza completa, pasando por un smoothie y una crepa, y llegando hasta una cerveza bien fría mientras de fondo suena buena música: no podíamos pedir nada más pues el TECATE FOOD TRUCK FEST nos lo estaba dando todo.

El festival arrancó este sábado desde mediodía con un agradable clima y delicioso sol que nos daba la bienvenida en la explanada sopladores del Parque Fundidora. Las recomendaciones principales eran: llevar el estómago vacío, sed de la mala y mucha buena onda.

Increíbles presentaciones de bandas locales, nacionales e internacionales pusieron el mejor ambiente en todo momento del festival.

Empezamos disfrutando de Primo Band, Caro Valenzuela, Los Milanesa y de emocionantes batallas de freestyle. Luego Shark Camp, Zignos, Nota sagrada y DJ cobra continuaron la tarde dándonos el mejor ambiente.

Y la comedia no se hizo esperar pues pudimos disfrutar de comediantes como Los Albañiles, Manolín y Los Pacotilla que nos sacaron unas muchas carcajadas a los asistentes.

ZZoilo nos puso a cantar a todos a todo pulmón y nos regaló una gran sorpresa, pues subió a Leon Leiden al escenario. Por su parte, Banda La Reyna nos hizo sacar polvo del piso con el baile tremendo que se armó entre los asistentes.

Durante el Tecate Food Truck Fest también pudimos disfrutar de dos escenarios más, pues en el Cinema Louge desde muy temprano nos proyectaron 3 de las películas más taquilleras, y más tarde pudimos disfrutar de un ambiente tipo antro a cargo de Bandido Brothers, Charlie Mtz, Mich Manzotti, Arenas y Disco Banger.

Y la cantina no se quedó atrás pues en todo momento pudimos disfrutar de ese ambiente con agrupaciones como Clave NL, Banda La Reyna, Los Parceños, La invasión y Los Castigados.

Además hubo un sinfín de atracciones y amenidades que todos los asistentes experimentaron, como el mercadito rodante, juegos de destreza y área recreativa para los más peques pues este festival de caracteriza por tener un ambiente 100% familiar.

Otra de las grandes presencias de la tarde fue la de La Morocha, quien desde el escenario Momentos Tecate nos deleitó con su voz y nos contagió todo su ritmo. Más tarde La Verbena Popular y Serbia llenaron de energía y buena vibra a todo su público, mientras que Clubz y El Plan fueron los encargados de dar cierre a dicho escenario.

En el escenario principal, una de las bandas más aclamadas fue sin duda Allison, quienes después de un tiempo fuera de los escenarios regresaron para darlo todo y encender el lugar por completo con un gran setlist, pues abrió con “Me Cambio”, también escuchamos “Baby please”, “Memorama”, «Algo Que Decir» (con la que se vivió el slam super intenso), así como “Frágil” y “Aquí”.

Salomón robles amenizó la noche con todos sus éxitos y puso a todos a bailar, y no solo eso, sino que el brindis se hizo presente con la muy esperada canción de «Tragos Amargo», convirtiéndose en una de las grandes experiencias del evento.

Un momento muy triste que se vivió fue con Enjambre, pues la banda no pudo subir al escenario debido a fallas técnicas que trajo como consecuencia un retraso verdaderamente importante, por lo cual no fue posible disfrutarlos sobre el escenario.

Sin embargo, el mal trago se desvaneció cuando llegó el momento de encender el escenario, pues Moderatto hizo su aparición al puro estilo de Brian Amadeus. La euforia de los asistentes no se hizo esperar y un increíble arranque se vivió con “Muriendo Lento”.

Las envidias también se hicieron notar pues hubo unos suertudos de la noche que subieron al escenario para cantar “Solo Quédate en Silencio” y tocar la guitarra junto a la agrupación. Pudimos disfrutar también de rolas como “Sentimettal”, “Si Mi Delito Es Rockear”, “Ya lo veía venir”, “Mil Demonios” Y “Quemándome de Amor”.

El Festival tuvo un gran cierre con la presencia de Uzielito Mix, pues se armó el perreo intenso y culminó de gran manera el esperado y movido día musical.

Comentarios

0 comments