Monterrey Live Music

Nostalgia, sorpresas y muchas emociones: Así fue el show de Belinda en Machaca 2022

¡Ganando, como siempre! Belinda se llevó una de las presentaciones más disfrutadas del Machaca, y es que todo lo que se vivió en ella será digno de quedarse en nuestras memorias.

La presentación de Belinda en el Festival Machaca 2022 fue todo un acontecimiento. Desde el primer segundo en el que puso un pie sobre el escenario su nombre se volvió tendencia en redes sociales, y es que la cantante logró apantallar a todos con lo que tenía preparado para la gran tardeada.

Para empezar, la cantante decidió sorprender a su público con un mix de canciones que los transportaron a su infancia, pues éste contenía nada más y nada menos que algunos de los temas de las telenovelas infantiles que ella protagonizó en la televisión mexicana, y por supuesto, en medio de este popurrí no podía faltar la icónica sapito, que muchos querían escuchar pero creían que las probabilidades de que esto pasara serían nulas.

Acompañada de un grupo de bailarines vestidos a verde fosforescente y con un simpático personaje de sapo en la pantalla, Belinda puso a todos a bailar al ritmo del hit infantil.

Apenas habían pasado algunos minutos de este viaje musical al pasado cuando la cantante llegó con otra sorpresa más, y es que invitó al escenario al talentoso Jay de la Cueva caracterizado como el mismísimo Brian Amadeus de Moderatto para echar a andar aquel éxito que todos conocen: «Muriendo lento». Con esa química que ellos dos comparten, los músicos llenaron de energía uno de los escenarios gemelos del festival.

Sumándose a toda esta euforia, éxitos que se apoderaron de la radio como «Bella traición», «Luz sin gravedad», «Ni Freud ni tu mamá» sonaron fuerte, y claro también aquellos con los que su carrera de cantante inició, tales como «Lo Siento», «Ángel» y «Vivir».

Además, Belinda hizo un homenaje al fallecido Taylor Hawkins de Foo Fighters al interpretar el tema «Best Of You»

Cabe destacar que debido al intenso sol Belinda sufrió un golpe de calor durante su presentación, pero eso no fue impedimento para que la también actriz continuara con su enérgico show tras tomar un breve momento para rehidratarse.

«Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor», expresó, y el público con gusto la acompañó.

Todo lo anterior hizo que su show fuera de los más aplaudidos y más disfrutados durante la jornada musical ofrecida por el Machaca.

Además, durante su estadía en Monterrey Belinda dio mucho de qué hablar, pues hasta dio la bendición a una pareja de casados que estaba contrayendo nupcias en el hotel donde la cantante estaba hospedada.

No cabe duda de que la presencia de Belinda en la ciudad fue todo un acontecimiento y los regios esperan con ansias su pronto regreso.

Comentarios

0 comments