Monterrey Live Music

Segunda fecha del 2000s se vive con éxito y mucha fiesta

Una verdadera fiesta dosmilera se vivió la noche de este viernes en la Arena Monterrey, pues regresó una de las giras más esperadas por la generación millennial, el 2000’s Pop Tour. La gira hermana del 90’s Pop Tour trajo consigo una noche llena de nostalgia, baile, mucho canto y mucho grito.

Paty Cantú, Motel, Kudai, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Dulce María y Belinda se reunieron sobre el escenario 360° que caracteriza a esta gira, con una gran producción de luces y pantallas que hicieron de este un espectáculo de primera.

La playlist de esta fiesta dosmilera ya estaba armada y en ella se incluyeron temas como “Chiquilla” por parte de PeeWee, “Celos” a cargo de Fanny Lu, “La Locura” con el galán de Yahir, “El Eco de Tu Voz”, tema esperadísimo de Playa Limbo, y muchos otros.

Y por supuesto que no pudo faltar la rola “Olvídame” a cargo de Motel, “Afortunadamente no eres tú” de la bellísima Paty Cantú, “Mírame” de Nikki Clan, y claro que también “Ya Nada Queda” de Kudai, llevándose uno de los momentos más melancólicos de la noche.

Que cabe resaltar que después de una de las presentaciones de Kudai, Paty Cantú aprovechó para pedir que toda la Arena Monterrey le cantara las mañanitas a Barbara Sepúlveda, y es que la chilena estaba cumpliendo años ese día y no pudo contener las lágrimas ante la respuesta del público, regalándonos un momento muy emotivo.

La sorpresa (no tan sorpresa) de la noche fue Belinda, quien dio una espectacular entrada pues literalmente bajó del cielo tocando la batería en lo que fuera el intro de la canción “Lo Siento” y se aventó todos sus éxitos como “Vivir”, “Bella traición”, “Boba Niña Nice” en un gran sampler. Luego interpretó “Amor a Primera Vista” pero en versión Rockera, y también tuvimos una increíble colaboración con los chicos de Motel quienes cantaron juntos su tema “Sueño de ti”.

Más adentrada la noche tuvimos un increíble regalo por parte de Dulce María, quien nos cantó temas de la icónica banda RBD y pudimos corear temas como “Este corazón” o «Solo quédate en silencio».

Increíbles cambios de vestuarios pudimos apreciar entre el talento del 2000’s Pop Tour y se vivieron grandes colaboraciones sobre el escenario por parte de los grandes ídolos de nuestra generación.

¿Y qué crees? Te tenemos una gran noticia pues el tren de la nostalgia regresa con la fiesta dosmilera a la Arena Monterrey y ya tenemos la fecha: 28 de abril de 2023. Los boletos se ya se encuentran a la venta a partir de hoy por sistema Superboletos y taquillas de la Arena. Así que ya sabes, por si te lo perdiste, que no te vuelva a pasar y ahí nos vemos en el 2000’s Pop Tour.

Comentarios

0 comments