Monterrey Live Music

¡Kumbia Kings en la casa! Machaca se llenó de puro kukuuuuu

La noche del Machaca 2022 se llenó de «fuego» con Los Kumbia Kings en la casa poniendo todo el ambiente.

¡Qué fiestón el que armaron Los Kumbia Kings en el Machaca 2022! Al grito de “¡Kukuuuuu!” la agrupación arrasó en uno de los escenarios gemelos, los principales del festival, poniendo a todos a bailar al ritmo de aquellos grandes éxitos que han hecho de su música todo un legado.

Fue a las 22:00 horas cuando en las pantallas del festival comenzó el llamado que dio el banderazo a la noche llena de kumbia al ritmo de “Shhh!”. Con toda la euforia al máximo, el público del Machaca se puso a sacar sus mejores pasos de baile y acompañar esta enérgica entrada como se debe junto a la agrupación liderada por Cruz Martínez.

Posteriormente llegó “No Tengo Dinero”, cover de Juan Gabriel que en voz de Los Kumbia Kings toma un rumbo diferente siendo rodeada por el característico estilo que solo ellos saben darle a sus canciones.

La siguiente canción en poner el ambiente hizo juego a la perfección con las amenidades del escenario, pues “fuego” real iluminó cada extremo haciendo de la noche algo aún más intenso.

El repertorio que los acompañó fue un deleite total, pues brindaron un recorrido por joyas como “Azúcar”, “Te quiero a ti”, “Fuiste Mala”, entre muchos otros.

Y por supuesto el sabor a “Chocolate” no podía faltar, y el Parque Fundidora se vio envuelto en los coros de quienes acompañaron con sus voces a este hit que es uno de los favoritos de toda su carrera.

El panorama que se vivía entre los asistentes era totalmente vivaz: por doquier podían verse fans sacando sus mejores pasos de baile y dejándose llevar por el son de los éxitos de la agrupación.

@monterreylive ¡Los Kumbia Kings en la casa! 🔥🔥 Un poco de su gran presentación en el #Machaca2022 🙌🎶 @machacafestival @kumbiakingsoficial #loskumbiakings #kumbiakings ♬ sonido original – monterreylive

Y si de encender al público se trata, los integrantes se llevaron muchos piropos al bajar del escenario y bailar con los regios frente a frente en un momento que se volvió de los favoritos del festival.

Entre lo que se vivió en el Machaca con Los Kumbia Kings, el homenaje que brindaron a Selena Quintanilla fue algo de lo más disfrutado, pues el público pudo gozar escuchando canciones como “Fotos y Recuerdos” y “Baila esta cumbia”.

La banda aterrizó en Monterrey en medio de una extensa gira que los ha llevado a recorrer diferentes ciudades de la República y de Latinoamérica, llevando a todos lados su música y ese furor que tanto los caracteriza.

Durante su paso por el festival platicaron con nosotros acerca de sus planes, entre los que destaca la llegada de música nueva en los próximos meses.

Comentarios

0 comments