Monterrey Live Music

¡Before I Forget! Slipknot lo dio todo en el Machaca 2022

La noche con Slipknot en el festival Machaca fue tan intensa que hasta Corey Taylor salió con «modificaciones» en su máscara.

Una noche frenética fue la que Slipknot desató durante su cierre en el escenario Rock del Machaca 2022.

Tuvieron que pasar más de dos años para que la emoción por verlos sobre el escenario del festival por fin fuera cesada, y es que la pandemia que se vivió provocó el retraso del evento que ya era muy esperado por los regios más rockeros y metaleros.

Con fuego rodeando el escenario y su respectiva pirotecnia, la banda dio arranque a su presentación con temas como «Disasterpiece» y «All out life».

La interacción con el público siempre estuvo presente por parte de Corey Taylor, vocalista de la banda, quien aprovechaba la oportunidad para hablar en español con la gente de Monterrey.

Cuando «Before I Forget» comenzó a sonar, los brincos no se hicieron esperar, y toda esa emoción que se vivía frente al escenario incrementó aún más su intensidad.

Fue tanta la euforia por ver a Slipknot en escena, que algunas fans se aventuraron a lanzar prendas íntimas al escenario, una de ellas siento recogida por el mismísimo Corey, quien se vio sorprendido con ello.

«Wow, es grande», expresó en español.

Y eso no fue todo, pues usó el sostén de sombrero dándole un toque muy peculiar a su característica máscara como aditamento nuevo.

Éxitos como «The Heretic Anthem» y «Psychosocial» fueron coreados fuertemente por cada uno de los miles de asistentes que presenciaron el show.

Para finalizar, Slipknot echó a andar «Surfacing» con el que puso punto final a su encuentro con Monterrey en el Machaca 2022.

Comentarios

0 comments