Monterrey Live Music

5 proyectos frescos del Machaca que no debes perderte

Conoce a aquellos artistas nuevos que son imperdibles en el Machaca 2022.

En el lineup del Machaca se pueden ver grandes y reconocidos exponentes de diversos géneros musicales, sin embargo eso no es todo, pues también podemos ver dentro de su cartel a proyectos muy frescos que la están rompiendo con todo y de quienes no debes perderte su actuación en la edición 2022 del festival.

A continuación te presentamos algunos de estos artistas que vale la pena conocer y, sobretodo, ver en vivo este próximo 25 de junio.

Samantha Sánchez

A sus tempranos 21 años de edad, Samantha hoy tiene los reflectores sobre ella debido a su estilo musical y a lo fresco de su propuesta. Es originaria de España pero en su sangre lleva también a Cuba, lo cual se refleja mucho en el estilo muy fusionado que lleva su música.

Desde 2020 que Samantha resultó todo un boom en las redes sociales, llenándose de seguidores a causa de su voz. Empezó con covers pero hoy ya tiene en su repertorio creaciones propias como «2050» y «Muero contigo». Con su reciente lanzamiento «Bad Kiss» está lista para conquistar a todo el Machaca.

Fran

Las letras apasionadas es lo que distingue a Fran, y eso sumándole su estilo muy único de la mano del Pop Rock que de vez en vez va contando con uno que otro toque diferente que lo hace evolucionar como artista.

Actualmente ha estado lanzando sencillos que nos dan una probadita de su nuevo álbum. Temas como «Contigo» o «12 Pasos» se han encargado de terminar de cautivar al público y complacer a quienes ya son fans de su estilo.

Fran es uno de los artistas que se encargará de abrir el festival, por lo que más vale que llegues temprano para que no te pierdas su actuación en el escenario.

People As Machines

Si lo tuyo es el rock, People As Machines es una banda que debes conocer y escuchar en vivo. La agrupación es de Austria y México, por lo que ya desde ahí cuentan con un factor muy interesante. Con canciones como «Run for Your Life» o «Again» puedes darte una idea del estilo de su música, la cual cuenta incluso con toques de metal progresivo. Algo que definitivamente engancha a la escena.

Después de su presentación en el Machaca, People As Machines arrancará una gira por diversas ciudades para presentar su material.

Luisa Vox

Regia de corazón y muy amante del rock, Luisa Vox nació de la reconocida School of Rock México. Se sabe que inició en el mundo de la música desde muy pequeña, por lo que de que lo lleva en la sangre, lo lleva.

En 2016 debutó en la escena con su EP «It’s A Matter of Time», el cual la llevó a brindar shows en diferentes recintos importantes del país. Actualmente lanzó «7 hrs y 43 min.», con la producción de Flip Tamez, el cual cuenta con tintes de indie folk y, por supuesto, el talento de su gran voz.

Tourista

Son toda una sensación desde su natal Perú, tanto que son considerada una de las bandas más importantes de la escena alternativa en aquel país, siendo headliners de varios festivales de allá.

El trío de Pop Alternativo tiene una personalidad explosiva, y en lo musical no se quedan atrás, pues están en constante evolución buscando llevar su sonido cada vez más lejos explotando otros géneros musicales. Su sencillo «No me arrepiento» es algo que debes escuchar para darte cuenta de la calidad de banda que es. ¡Imperdibles!

Comentarios

0 comments