Monterrey Live Music

ATENCIÓN: ¡Ya están listos los horarios de Tecate Pal Norte 2022!

Así quedaron los horarios para el Tecate Pal Norte 2022.

Ahora sí, vayamos armando el itinerario que los horarios del Tecate Pal Norte 2022 ya fueron revelados.

Horarios Tecate Pal Norte Viernes

Para el día uno quienes se encargarán de dar el banderazo al maratónico día musical serán Dear Boy, Wiplash, Efelante, Charlie Rodd, Diego y Samantha Barrón

Te puede interesar: #TienesQueEscucharlo en Tecate Pal Norte 2022: Charlie Rodd

Por la tarde contaremos con grandes actuaciones a lo largo de los escenarios, tales como Vetusta Morla, Siddhartha, Andrés Calamaro, Javier Blake, entre otros

Para finalizar el día sábado, la enérgico recta final será llevada a cabo por Los Fabulosos Cadillacs, Natanael Cano, Los No Tan Tristes, Alfonso Rivero y Tainy.

Horarios Tecate Pal Norte Sábado

El segundo día de actividades arrancará con fuerza con Lost Acapulco, El Kuelgue, Stripe, Sidecars y Priscila Orfanos, sobre los escenarios.

Posteriormente serán talentosas bandas y artistas como Dorian, Hombres G, Love Of Lesbian, entre otros, quienes engalanarán la prendida tarde.

Finalmente, el punto final de esta esperada décima edición estará a cargo de Guaynaa, La Gusana Ciega, Lucybell, Lee Foss, Jonas Blue y The Strokes.

Destaca de este día que La Cotorrisa, recién añadidos al lineup, se presentarán en el escenario sorpresa del Tecate Pal Norte.

No cabe duda de que nos esperan dos grandes días en los adentros del Parque Fundidora. Si ya has sido parte de la experiencia del Tecate Pal Norte seguro ya sabes que lo que sigue es ir armando tu itinerario para saber en qué horarios te moverás al escenario donde te esperará tu artista favorito.

Te puede interesar: Te presentamos uno a uno todos los escenarios del Tecate Pal Norte 2022 ¡Toma nota!

¡OJO! Considera el tiempo de trayecto de escenario a escenario, para que alcances las presentaciones que más te gusten.

Si aún no ha sido parte de la experiencia ¡qué esperas! Nada es impedimento, ni siquiera si no vives en Monterrey, pues en Conecta México puedes encontrar los mejores tours que se adaptan a tu plan.

¡Nos vemos este 1 y 2 de abril!

Comentarios

0 comments