Monterrey Live Music

¡La Cotorrisa se añade al Tecate Pal Norte 2022!

¡Cotorros: La Cotorrisa se ha vuelto parte del cartel del Tecate Pal Norte 2022.!

Muy buena nuevas las que llegaron este miércoles, y es que el Tecate Pal Norte anunció una adición nueva a su cartel ¡y qué adición! Pues el podcast del momento, La Cotorrisa, se une a los actos del festival.

A través de sus redes sociales el festival dio a conocer que Slobotzky y Ricardo Pérez llegarán para brindar un show lleno de ese humor que tanto los caracteriza.

Con su dinamismo e irreverente estilo, La Cotorrisa se ha convertido en uno de los podcast más aclamados de México. Han recorrido la ciudad con shows que resultan sold out y dejan en sus asistentes un excelente sabor de boca gracias a la divertida experiencia que ofrecen.

Su programa ha contado con múltiples invitados contando anécdotas nunca antes escuchadas, permitiendo sacarlos de su ambiente usual y viéndolos en un contexto diferente.

La presentación de La Cotorrisa en Tecate Pal Norte 2022 será el próximo 2 de abril, según anunció el festival, y ya ha desatado mucha emoción por parte de los cotorros que con ansias esperan llevarse muchas carcajadas en este día.

Además de los grandes actos musicales que nos esperan, el Tecate Pal Norte no deja de sorprendernos con todo lo que viene, y es que sus 9 escenarios estarán repletos de buenas experiencias.

Si aún no tienes tus boletos para el Tecate Pal Norte ¡Corre a conseguirlos! Puedes adquirirlos a través de Sistema Ticketmaster

Comentarios

0 comments