Monterrey Live Music

Residente se va contra J Balvin en el Vive Latino

Hoy nos ha quedado más que claro que la guerra de Residente contra J Balvin sigue más activa que nunca.

Residente fue una de las actuaciones más esperadas del Vive Latino 2022, y bastó con ver cómo se encontraba de repleto el Escenario Indio para darse cuenta del gran número de personas que atrae el cantante puertoriqueño.

Como siempre, su actuación fue toda una explosión de euforia y una experiencia espectacular, pero algo que dejó sorprendidos a muchos fue que sobre los escenarios del festival continuó dando hilo a la lucha que trae contra J Balvin en los últimos meses.

Recordemos que hace un par de semanas Residente hizo una colaboración con BZRP en donde atenta contra el reggaetonero colombiano criticando su música y sus acciones. Dicha canción se viralizó y estuvo envuelta de polémica de inicio a fin.

Bueno, pues para dejar clara su postura en esta disputa, Residente interpretó dicho tema sobre los escenarios del Vive Latino 2022, pidiéndole a todos sus seguidores que lo ayudaran con la letra y que corearan el recién lanzado tema. Por supuesto, al público no se le dijo dos veces y dejaron claro que la canción ya la tienen bien aprendida.

Destacando aquella frase donde dice “No es lo mismo ser artista que se famoso”, Residente acentuó su disgusto por J Balvin y mantiene viva su constante crítica.

Además, durante su presentación Residente interpretó su recién lanzado tema «This Is Not America», así como clásicos como «Atrévete-te-te», «Vamo a portarnos mal» y «El Aguante».

Constantemente el cantante puertorriqueño se ve envuelto en polémicas debido a su forma de encarar todo aquello que le disgusta o con lo que no está de acuerdo, y es precisamente esa franqueza lo que ha hecho que Residente se gane la admiración de su público, y en el Vive Latino no vimos muy bien.

Comentarios

0 comments