Monterrey Live Music

Los Momentos Indio: las sorpresas del Vive Latino

Momentos indio del vive latino 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Vive Latino tiene muchas tradiciones que se han colocado en el corazón de los fans a lo largo de sus ediciones, y sin duda alguna de las más queridas son Los Momentos Indio, esas actuaciones sorpresa que llegan al festival para dejar con el ojo cuadrado a los asistentes.

El festival los define de la siguiente manera:

«Los Momentos Indio son sesiones que sólo pueden describirse por aquellos que logran vivirlas, que se lanzan a este escenario y sin saberlo se topan con canciones, homenajes, reencuentros y alineaciones irrepetibles.»

Quienes ya han sido parte de la experiencia Vive Latino sabe que no hay una hora establecida para que el Momento Indio llegue al escenario. Simplemente te puede tocar cerca o no, pero de que sorprende sorprende.

Algunos ejemplos de estos épicos momentos:

En 2013 Pato Machete subió para interpretar «Sí Señor», pero con nada más y nada menos que el mismísimo Celso Piña, que en paz descanse. Fue un momento invaluable y definitivamente sorpresivo.

Otro fue el de 2016 donde todo el poder del ska se dejó sentir con La Maldita Vecindad y Panteón Rococó en un mismo escenario junto a integrantes de Triciclo Circus Band, así como Gustavo Cordera y Big Javy de Inspector. ¡Increíble!

O qué me dicen que la super reunión del 2010 cuando Tijuana No! llegó acompañados de Julieta Venegas para rememorar los viejos tiempos con «Pobre de Ti».

En 2019 tuvimos el privilegio de poder ver a Ximena Sariñana sobre el escenario haciendo mancuerna con Elsa y Elmar interpretando la canción «TQM», algo definitivamente inesperado. Y ni qué decir del Vive Latino 2022 donde con todo y mariachi Edwin Luna salió ante la mirada atónita de todos para interpretar algunos éxitos:

Para el Vive Latino 2023 ¿qué nos esperará? ¿un regreso inesperado? ¿un crossover épico? ¡Habrá que ver! Sé testigo de ello y adquiere tus boletos desde ya a través de

Para un viaje seguro y de calidad al Vive Latino no olvides revisar los tours de Conecta México.

Comentarios

0 comments