Monterrey Live Music

¡Muchas risas y buenos ratos! Así se vivió la Casa Comedy en Vive Latino 2022

A risas y carcajadas, así vivimos las presentaciones de Casa Comedy en el Vive Latino 2022.

Luego de dos años de ausencia este fin de semana se vivió nuevamente el Festival Vive Latino en la Ciudad de México, donde pudimos disfrutar de grandes comediantes.

El día sábado, abriendo la carpa de Casa Comedy, tuvimos a Lalo Elizarrarás con una gran presentación.

Seguido de ello tuvimos al dúo dinámico Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis con su concepto de ‘Shishis Pa La Banda’ haciéndonos reír con sus ocurrencias.

El día siguió con Hugo “El Cojo Feliz”, quien luego de hacer un par de referencias a la reciente polémica con el Tío Rober (Con quien recordemos tiene su show «La Hora Feliz») se ganó los aplausos del público, además de contar con una presentación. muy cómica.

@monterreylive Así presentaron a El Cojo Feliz tras la polémica con el Tío Rober 😬😂 @Cojo Feliz @vive.latino @ocesamx ♬ sonido original – monterreylive

El día domingo las risas siguieron con los Ídolos del Open, quienes fueron los encargados de abrir la carpa de Casa Comedy.

Después pudimos disfrutar del show Por El Placer De Beber, con Fran Hevia e Isabel Fernández, y de Karla Camacho que nos dieron la dosis de risas que necesitábamos para cerrar la semana.

Para cerrar la carpa tuvimos a La Logia, seguido del show de Leyenda Legendarias con José Antonio Badía, Eduardo Espinosa «Lolo» y Mario López Capistrán «Borre».

Así fue como vivimos la increíble Carpa de Casa Comedy en el Vive Latino 2022 y ya estamos ansiosos por ver lo que traerán para el 2023.

Comentarios

0 comments