Monterrey Live Music

La Triple A se disfrutó en el Vive Latino

Lucha Libre Triple A Vive Latino 2022
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Una vez más el Vive Latino tuvo presente el poder de la Lucha Libre con la Triple A en acción.

Cuatro luchas por día fueron las que se disfrutaron por parte de los asistentes del festival, aquellos aficionados a este deporte que no dudaron en echarse la vuelta por la zona.

El día sábado se pudo ver a Lady Shani y La Parkita vs La Hiedra y La Parkita Negra; Mr Iguana y Niño Hamburguesa vs. Villano III Jr. y Argenis; Mysteziz Jr. Y Octagón Jr. vs Latigo y Arez. Finalmente la lucha estelar estuvo a cargo de Murder Cown y Chessman vs Parka Negra y Abismo Negro.

Entre aplausos y gritos a su “gallo” las peleas fluían de forma muy entretenida.

Por su parte, el domingo otra dosis de Lucha Libre llegó a la zona con Aramis y Octagonsito vs Toxin y Mini Psycho Clown; Faby Apache y Pimpinela vs Maravilla y Mamba; Drago y Aerostar vs Mocho Cota y Tito Santana. Y el intenso cierre estuvo a cargo de Dave the Clown y Cuatrero.

La afición por este deporte se dejó sentir fuertemente, y a lo largo de la tarde se veía cómo la emoción iba subiendo.

Los ganadores de la tarde del domingo fueron Aramis y Octagoncito, Mamba y Lady Maravilla, Drago y Aerostar. Y por su parte Cuatrero fue quien se llevó el Campeonato Vive Latino 2022.

Incluir este tipo de actividades sin duda le da mucha versatilidad al Vive Latino y permite que miles de personas puedan disfrutar de sus aficiones en un mismo lugar.

Comentarios

0 comments