Monterrey Live Music

La Triple A se disfrutó en el Vive Latino

Una vez más el Vive Latino tuvo presente el poder de la Lucha Libre con la Triple A en acción.

Cuatro luchas por día fueron las que se disfrutaron por parte de los asistentes del festival, aquellos aficionados a este deporte que no dudaron en echarse la vuelta por la zona.

El día sábado se pudo ver a Lady Shani y La Parkita vs La Hiedra y La Parkita Negra; Mr Iguana y Niño Hamburguesa vs. Villano III Jr. y Argenis; Mysteziz Jr. Y Octagón Jr. vs Latigo y Arez. Finalmente la lucha estelar estuvo a cargo de Murder Cown y Chessman vs Parka Negra y Abismo Negro.

Entre aplausos y gritos a su “gallo” las peleas fluían de forma muy entretenida.

Por su parte, el domingo otra dosis de Lucha Libre llegó a la zona con Aramis y Octagonsito vs Toxin y Mini Psycho Clown; Faby Apache y Pimpinela vs Maravilla y Mamba; Drago y Aerostar vs Mocho Cota y Tito Santana. Y el intenso cierre estuvo a cargo de Dave the Clown y Cuatrero.

La afición por este deporte se dejó sentir fuertemente, y a lo largo de la tarde se veía cómo la emoción iba subiendo.

Los ganadores de la tarde del domingo fueron Aramis y Octagoncito, Mamba y Lady Maravilla, Drago y Aerostar. Y por su parte Cuatrero fue quien se llevó el Campeonato Vive Latino 2022.

Incluir este tipo de actividades sin duda le da mucha versatilidad al Vive Latino y permite que miles de personas puedan disfrutar de sus aficiones en un mismo lugar.

Comentarios

0 comments