Monterrey Live Music

Elena Ríos, víctima de ataque con ácido, toca en Vive Latino como denuncia; su agresor sigue libre

“Toco porque me gusta, pero también porque es mi forma de DENUNCIA. ¡Mi agresor sigue libre!”, expresa Elena Ríos sobre su actuación en Vive Latino con La Maldita Vecindad.

Uno de los momentos más impactantes vividos durante las múltiples y exitosas actuaciones en el Vive Latino 2022 fue con Elena Ríos sobre el escenario acompañando a La Maldita Vecindad, una de las agrupaciones estelares de esta edición.

María Elena Ríos es una talentosa saxofonista que, lamentablemente, en el año 2019 fue víctima de violencia: ella fue atacada con ácido.

Pese a que se tienen los detalles sobre su agresor, hasta el momento no ha sido capturado, es por ello que Elena Ríos sigue en busca de justicia y aprovechando todo tipo de plataformas para hacerse escuchar. El Vive Latino le abrió las puertas para que sus escenarios fueran una de estas plataformas.

Durante el show ella estuvo a cargo del saxofón con su prodigiosa habilidad. “Kumbala”, sonó como nunca en el Foro Sol.

Actualmente Elena Ríos sigue luchando por justicia, esperando que capturen a su agresor. Tras su actuación publicó en su Twitter una imagen con el siguiente mensaje:

“Toco porque me gusta pero también porque es mi forma de DENUNCIA. ¡Mi agresor sigue libre!”

El show de la Maldita Vecindad además fue dedicado al fallecido Sax, quien en este mes cumplió su aniversario luctuoso QEPD.

Su aparición sobre el escenario deja clara su fortaleza, y hoy su mensaje está llegando a miles de personas.

@monterreylive Qué grandes e impactantes momentos e historias se pueden vivir en un festival. Wow Maldita Vecindad, Wow Vive Latino. Wow Elena Ríos @vive.latino @malditavecindad @ocesamx #MomentosViveLatino #inspiration #sorority #mujeresqueinspiran #mujer #saxofon #womenpower #9m #mujeresfuertes ♬ Kumbala – Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio

Comentarios

0 comments