Monterrey Live Music

El Vive Latino se llena de aprendizaje con la Aldea Musical

Así se vivieron los paneles y master classes en la Aldea Musical del Vive Latino 2022.

No solo fue música, en los adentros del Vive Latino 2022 también hubo tiempo para aprender y llevarse a casa múltiples conocimientos relacionados con la industria musical, y de la mano de grandes expositores y maestros.

Desde cómo funcionan los contratos, hasta introducirse en el mundo del Management, fueron algunos de los temas abordados durante las clases.

También hubo paneles muy interesantes. Se aprendió sobre la estrategia en la música, la relevancia actual de la radio, disqueras, booking, festivales, por mencionar algunos. Así como también temas de sustentabilidad y periodismo musical.

Por si fuera poco, hubo melómanos que tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos para aprender de ellos, ésto en master classes como la de guitarra con Javier Blake, la de de bajo con Sabo Romo, o la de composición de Daniel Gutierrez.

Esta nueva puerta que abre el Vive Latino es una excelente propuesta para que la experiencia del festival se nutra aún más, y deje a sus asistente con mucho aprendizaje adquirido. ¡Bien ahí!

Comentarios

0 comments