Monterrey Live Music

Todo sobre la Aldea Musical VL del Vive Latino 2022

En la edición 2022 del Vive Latino contaremos con la Aldea Musical VL con múltiples actividades que no debes perderte.

El Vive Latino sorprende en su edición 2022 con una adición muy llamativa, se trata de la Aldea Musical VL, donde podremos disfrutar de diversas actividades que enriquecerán nuestro aprendizaje.

Si bien el atractivo principal del festival son las actuaciones musicales, esto no es impedimento para que sus organizadores vean más allá y ofrezcan a su público opciones diferentes de entretenimiento, incluyendo con ello abrir las puertas a nuevos conocimientos.

Para esto ha llegado la mencionada aldea, en donde a través de su conferencia de prensa indicaron que se podrá disfrutar tanto de conferencias como masterclass, showcases y diversas charlas impartidas por empresarios, managers, músicos y múltiples involucrados en la escena de la música.

Algunos de los temas que se verán en este espacio serán cuestiones de periodismo musical, disqueras, management, booking, logística de eventos, entre muchas otras temáticas, y lo mejor de todo es que estará abierto al público en general, por lo que cualquier interesado podrá formar parte de esta experiencia única y que promete dejarte con mucho en tu mente.

Será el próximo 19 y 20 de marzo cuando el Vive Latino se lleve a cabo, dejando a su paso enormes experiencias y, en esta ocasión, mucho aprendizaje de por medio. ¡Qué buena propuesta!

Comentarios

0 comments