Monterrey Live Music

¿Porqué no te debes perder a Santa Fe Klan en el Vive Latino 2022?

Uno de los artistas del momento, Santa Fe Klan, forma parte del lineup del Vive Latino 2022 y no debes de perdértelo.

Su nombre artístico ya todos los conocen: Santa Fe Klan. Y en los últimos meses se ha encargado de conquistar al público a través de su música y carisma, llevándolo a ser parte de grandes festivales, entre ellos el Vive Latino, que en su edición 2022 lo ha incluido en su lineup.

Apasionado del rap y hip hop, Santa Fe Klan ha sorprendido a todos por su habilidad en la música desde muy temprana edad, pues desde los 12 años se ha dedicado a rimar y sacar éxitos.

Desde que salió a la escena rápidamente se forjó como uno de los más famosos exponentes del rap mexicano actual, ganando a su paso a miles de fanáticos que hoy disfrutan de sus creaciones y hacen de sus conciertos toda una fiesta de rap.

Y no es solo su talento en la música y habilidad en el acordeón lo que lo ha posicionado en alto, sino también el carisma y actitud que hay en él, pues al contar su historia y trayectoria siempre ha dejado claro que no olvida de donde viene y ha trabajado duro para inclusive dar empleo a las personas de su comunidad.

Además, su humildad ha sido aplaudida por todos sus seguidores, pues no solo en entrevistas deja clara su personalidad, sino que en sus conciertos usualmente sube a personas al escenario para que vivan la experiencia junto con él, destacando una presentación ocurrida en enero donde subió a un joven en silla de ruedas junto a quien tocó su amada acordeón.

Y si de conciertos de Santa Fe Klan hablamos, lo que se vive ahí dentro es muy grande, pues en los últimos meses ha dejado claro cuán grande es su fandom abarrotando los lugares donde se presenta.

Y por si no te quedó claro la relevancia que el rapero está teniendo hoy en día, te contamos que Santa Fe Klan fue el ganador del Premio a la canción independiente por la Sociedad de Autores y Compositores de México, en 2021, lo que deja claro todo el talento que hay detrás de su música.

Sin duda su actuación es una de las imperdibles en el Vive Latino 2022, ya sea si eres su seguidor o si no has tenido la oportunidad de escuchar en vivo su música.

El Vive Latino 2022 se llevará a cabo este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.

Comentarios

0 comments