Monterrey Live Music

¿Farruko se retira? En pleno concierto pide perdón por la letra de sus canciones

El cantante dedicó gran parte del concierto a predicar y disculparse por los mensajes en sus canciones, e incluso hubo una que no cantó; hubo quienes decidieron irse del concierto.

Sorprendidos dejó a todos Farruko durante el concierto que ofreció en el FTX Arena de Miami este fin de semana, pues más que dar un concierto se dedicó a predicar y pedir perdón por las letras de sus canciones.

Durante el show el cantante frenó la música y se disculpó con todos los presentes por el significado que hay detrás de algunos de sus temas, no sin antes proclamar su conversión religiosa.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, expresó.

Conforme avanzó la noche comenzaron a llegar algunas de las canciones más famosas de Farruko, como “Pepas”, la cual se negó a cantar y además volvió a pedir perdón por la letra de ésta, ya que habla del consumo de drogas.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, añadió.

“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, expresó, mientras a lo largo de la noche también hizo algunos comentarios como “todos somos pecadores”, entre otros.

Ante la situación, algunos de los asistentes decidieron irse del concierto, reclamando que el costo de éste fue muy alto como para terminar quedándose sin escuchar sus canciones.

Y por supuesto, en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios al respecto, muchos de ellos en su contra, a los que Farruko contestó a través de su cuenta de Instagram, lamentando su sentir y pidiéndoles que, si no les gusta esta nueva experiencia que brindará en sus conciertos, pueden pedir su reembolso.

Además, hay que destacar que al responderle a un fan que cuestionaba sus acciones, el cantante aseguro que “Farru se retiró”, dejando claro que ya es una nueva persona.

Comentarios

0 comments