Monterrey Live Music

Actos Imperdibles del Power Fest 2022

El festival urbano más poderoso de Monterrey ya está aquí y estos son los actos imperdibles.

El Power Fest llegará al Parque Fundidora en Monterrey para darnos lo que tanta falta nos hacía, un perreo intenso hasta el suelo con los grandes exponentes de música urbana que vendrán al festival.

Entre la lista de cantantes que se presentarán te preguntaras, ¿Quiénes son los que no me debo perder?, pues aquí te compartimos la lista de actos imperdibles de la primera edición del Power Fest.

Jhay Cortez

Empezamos con Jhay Cortez, el puertorriqueño sensación del momento ha hecho grandes colaboraciones con increíbles cantantes del genero urbano, tal es el caso de Bad Bunny, J. Balvin, Wisin, Anuel AA, inclusive con el famoso Dj Skrillex.

Sin lugar a duda uno de los actos más memorables que tendremos en el Power Fest, donde podremos cantar canciones como “En Mi Cuarto”, “No Me Conoces”, “512”, “Dákiti”, “Ley Seca” y su más reciente sencillo “Sensual Bebé

Farruko

Desde Puerto Rico hasta Monterrey, Farruko es uno de los mayores exponentes del genero urbano en el mundo, tanto así que es uno de los headliners de esta primera edición del Power Fest.

Con grandes temas como “Pepas”, “Si Se Da”, “Calma” o “Fantasías”, serán algunos de los temas más coreados por el publico del festival.

Myke Towers

El joven también originario de Puerto Rico es una de las cartas más fuertes que tiene el festival, con tan solo 28 años, el reggaetonero ha hecho grandes colaboraciones, entre ellas destaca la que realizó junto a Sebastian Yatra “Pareja del Año”.

Grandes éxitos como “La Jeepeta”, “Bandido” y “Si Se Da” son algunos de sus más grandes éxitos, cabe destacar que esta última canción es en conjunto con Farruko, por lo que no se descarta una colaboración en el escenario.

Don Omar

Don Omar, un cantante que para muchos marcó toda una etapa en la vida de muchos, fue uno de los primeros reggaetoneros que obtuvo fama mundial y es considerado una leyenda dentro del genero urbano.

El Power Fest pondrá a bailar a todos con algunos de los mayores éxitos del genero de todos los tiempos como “Danza Koduro”, “Salió El Sol”, “Dile”, “Virtual Diva”, “Angelito”, entre muchos otros.

Maluma

Maluma baby, junto a Don Omar, llega como uno de los headliners del Power Fest para borrar cassette y disfrutar al máximo el festival urbano más poderoso de Monterrey.

Con una gran cantidad de éxitos, Maluma llegará al Parque Fundidora como parte de su tour por México, y nos sorprenderá con sus éxitos, “Hawái”, “Felices Los 4”, “Borró Cassette”, “HP”, “11PM”, “Vente Pa’ Ca”, entre muchas otras.

Así que ya lo saben, este próximo 21 de Mayo en el Parque Fundidora no te puedes perder a todos estos artistas en la primera edición del Power Fest, si aún no compras tus boletos todavía estas a tiempo, recuerda que puedes adquirirlos a través de www.powerfest.mx y en sucursales Saharis y Backstage.

¿No eres de Monterrey y no sabes cómo venirte al Power Fest?, puedes contactar a nuestros amigos de Conecta México, con ellos puedes consultar tours al festival desde diferentes partes de la república.

Line up del power fest 2022

Comentarios

0 comments