Monterrey Live Music

¡Intenso y emocionante! Así se vivió la primera edición del Power Fest

¡Subió la temperatura, y ardió el Parque Fundidora con la primera edición del Power Fest!

La primera edición del Power Fest, el festival que reúne a grandes exponentes del género urbano, se llevó a cabo este fin de semana envuelto en euforia y mucha emoción por parte de sus asistentes. ¡Aquí te traemos un poco de lo mucho que nos dejó este festival!

Aunque un intenso calor se sintió en la ciudad de Monterrey, esto no impidió que se generara tremenda energía por parte de todos los asistentes, quienes acudieron desde tempranas horas para disfrutar de las grandes presentaciones que les tenía preparadas el festival.

Durante los inicios pudimos ver sobre el escenario a grandes promesas como DJ Nano, Agudelo888 y Carmen de León, quien fue la presencia femenina en el festival y se encargó de poner el mejor ambiente interactuando perfectamente con su público.

También pudimos gozar de propuestas internacionales, entre ellos DJ Cornetto, quien desde Colombia llegó para ponerle play a su “Guaracha House”.

Iam Chino y DJ Lujan y Feid fueron otros de los shows que disfrutamos enormemente durante el Power Fest.
Farruko fue uno de los más aclamados de la enérgica tarde, y su nombre fue coreado por los presentes cuando salió al escenario para entonar algunos de los grandes éxitos y agradecer a su público por su respuesta.

Más tarde llegó Jhay Cortez, quien con canciones como “Dákiti” y “No me conoce” puso al máximo el perreo, y vaya sorpresa que se llevaron todos, pues hasta del escenario de bajó para saludar de cerca a sus fans, en lo que fue uno de los momentos más memorables del festival.

Myke Towers también desató los gritos de todos con hits como “Mírenme Ahora” o “Cuenta”, pero si de furor se trata Lil Pump fue quien se lo llevó todo, pues animó a los presentes a hacer un hueco entre el público para posteriormente lanzarse a un slam que se veía impresionante desde arriba.

Justin Quiles también hizo lo suyo con sexys movimientos que eran alentados por el grito de sus fanáticas más enamoradas, que no dudaron ni un segundo en gritarle uno que otro piropo.

@monterreylive Justin Quiles encenciendo todo el Power Fest 🔥 @thepowerfestmx @JQuiles @primetimemx #jquiles #justinquiles #reggaeton #powerfest ♬ sonido original – monterreylive

Cayó la noche y llegó el turno de uno de los artistas más esperados, el colombiano Maluma, quien arrancó fuerte con “Hawai” y no dejó de sorprendernos y prendernos con todos los hits como, “Cuatro babys”, “Felices los 4”, “Borró Cassette”, “Corazón” y más.

El cantante fue todo un deleite para el público y sus coreografías y perreo fueron aplaudidas e imitadas por todo el que tenía enfrente.

Acto seguido llegó El Alfa para prender a todos con “Curazao”, “Suave” y el éxito viral “La mamá de la mamá”, misma que muchos se pusieron a grabar.

@monterreylive El Alfa con todo en el Power Fest 💥 🙌 Aquí parte de su show 🔥 @thepowerfestmx @primetimemx @elalfaeljefe._ ♬ sonido original – monterreylive

Para cerrar el día de perreo la nostalgia se hizo presente al recordar el “reggeaton viejito” con Don Omar, y es que el Parque Fundidora retumbaba con tremendas rolas que se aventó el puertorriqueño. Himnos como “Dile”, “Dale don” y “Pobre diabla” pusieron el éxtasis en alto y llegaron hasta a conmover al cantante, quien se vio muy emocionado por la respuesta que el público tenía ante sus canciones de ayer y hoy.

Definitivamente el Power Fest fue un festival de primer nivel como a los que estamos acostumbrados acá los regios, música, comida, bebidas, y perreo intenso fueron algunas cosas que pudimos disfrutar.

Comentarios

0 comments