Monterrey Live Music

Simple Plan en Pal Norte 2022: 5 canciones para dejarte crecer el fleco otra vez

Vayan desempolvando pulseras, sacando el delineador y déjense crecer los flecos para disfrutar de Simple Plan como se debe en el Tecate Pal Norte 2022.

No lo neguemos: Simple Plan fue parte de nuestra muy recordada etapa emo. A muchos las canciones del grupo los acompañaron en momentos importantes de su vida, y es por eso que ver su nombre en el lineup del Tecate Pal Norte 2022 resulta todo un agasajo.

Falta cada vez menos para que la décima edición del festival se lleve a cabo, y será mejor que vayamos desempolvando nuestras pulseras, sacando el delineador y dejemos crecer nuestros flecos para disfrutar de Simple Plan como se debe.

A continuación te dejamos 5 canciones clave de la banda que sin duda nos darán una dosis de nostalgia este próximo mes de abril en el Parque Fundidora.

“Perfect”

Una canción muy significativa porque de nueva cuenta pegan en el espíritu de la adolescencia, hablando de las críticas que constantemente pueden rodear a uno mientras la realidad es que nadie es perfecto.

Nada más imagínate coreando esta joya en el Tecate Pal Norte 2022.

“Welcome to my life”

Este tema resulta muy importante no solo para los fans sino también para la banda pues representó un boom en su carrera, puesto que fue la primera canción en convertirse en un éxito internacional. Y sobre la lírica hay mucho que decir, pues precisamente habla de todo aquello que un adolescente promedio experimenta cuando se adentra a esta nueva etapa de su vida.

“I’m Just a Kid”

Una canción ícono de Simple Plan que hoy en día ha remontado gracias a un reto de Tik Tok, y es que dicho reto no podía ser más perfecto, pues precisamente invita al público a mostrar cómo han cambiado a lo largo del tiempo, y qué mejor que esta canción que fue tan importante para la pubertad de muchos.

“Jet Lag”

Sabemos que hay dos versiones para esta rola, y ambas resultan muy buenas. El tema que abordan es sobre las relaciones amorosas de sus integrantes, quienes abren su corazón al expresar lo difícil que es vivir estando fuera de su ciudad constantemente debido a su trabajo.

“Shut Up!”

Esta canción cuenta con uno de los videos musicales más divertidos, pues de puede ver a los Simple Plan haciendo desorden a diestra y siniestra en un lujoso restaurante. Lo entretenido de este clip y lo bien recibido de la canción los llevó a ser de los más pedidos por aquellas épocas.

No cabe duda de que Simple Plan marcó a toda una generación, por eso su presentación en Tecate Pal Norte 2022 es una de las más esperadas. ¡Imperdible!

Comentarios

0 comments