Monterrey Live Music

¡Se unen The Guadaloops y Groove Armada al Vive Latino 2022!

Para sorpresa de muchos, el Vive Latino nos ha dado un notición: The Guadaloops y Groove Armada se le unen.

A pocos meses de que se lleve a cabo el Vive Latino el lineup sigue sorprendiéndonos, y es que hoy han anunciado que al cartel se unen dos grandes bandas: The Guadaloops y Groove Armada.

A través de la cuenta de Instagram del festival ya comenzaba a encender las emociones de los fans al preguntarles “¿Te gustaría que se integraran más bandas al cartel del Vive Latino 2022?”.

Apenas surgió la pregunta y las alarmas de los festivaleros se encendieron comenzando a sospechar que algo estaba por venir, y así fue.

Este jueves por la mañana, con un par de videos al mero estilo del festival, donde se muestra un breve extracto de la canción, se confirmó la adición de The Guadaloops y Groove Armada al Vive Latino 2022.

Sin duda el evento no deja de darnos sorpresas y no podemos esperar a que ya se llegue el día. Recuerda: 19 y 20 de marzo. Boletos a través de ticketmaster.com.mx

Recuerda que también puedes agendar tu tour al Vive Latino 2022 a través de Conecta México para que no te pierdas nada del esperado festival.

Comentarios

0 comments