Monterrey Live Music

No todo es perreo, Bad Bunny también tiene canciones sad ¡Estas son las mejores!

Acompáñanos a escarbar en las canciones más tristes y llegadoras de Bad Bunny.

Aunque la música de Bad Bunny nos tiene acostumbrados a la fiesta y al perreo fuerte, el cantante puertorriqueño cuenta también con múltiples canciones tranquilas (entre tristes y románticas) que dejan ver su lado más melancólico.

Si bien grandes temas como “Safarea”, “Yo Perreo Sola” o “Callaíta” son algunos de los más solicitados en sus conciertos, la realidad es que hay otro lado muy nostálgico entre los fans del Conejo Malo que piden a gritos que algunos de estos llegadores temas sean incluidos en su repertorio.

Aquí te nombramos algunos:

“Vete” – Bad Bunny

De las más dolorosas, y es que no trata precisamente de un amor de pareja, sino del abandono a una familia, pues el cantante ha mencionado que para esta canción se inspiró precisamente en la separación de sus padres.

En los versos pareciera que una ruptura amorosa es la protagonista de “Vete”, pero como mencionamos, el mismo Bad Bunny dijo que habla de cómo un pequeño se despide de su madre.

“Otra noche en Miami” – Bad Bunny

Esta canción probablemente contenga uno de los mensajes más fuertes y sinceros de Bad Bunny, pues a través de ésta le hace ver a sus escuchas que de nada sirve la fama, el dinero y todo eso que trae consigo este tipo de éxito, si no hay amor de por medio, específicamente si aquel ser al que amas no está junto a ti.

Sin duda es una de las canciones más reflexivas del intérprete y que invitan a pasar un momento muy melancólico.

“Te Deseo Lo Mejor” – Bad Bunny

Basta con leer el título de este tema para saber de qué trata, pues aborda la historia de una relación que evidentemente ha llegado a su fin y que deja al cantante dolido y pidiendo disculpas por lo ocurrido. Es llegadora porque deja ver lo destrozado que puede quedar alguien al darse cuenta de que hizo daño al amor de su vida o a alguien que amó.

“Si Veo A Tu Mamá” – Bad Bunny

Esta es una de las canciones melancólica más conocidas del intérprete, donde la letra nos narra la historia de alguien que aún no ha podido superar a su ex amor y no deja de recordarlo con cada una de las cosas que hay a su alrededor.

“Amorfoda” – Bad Bunny

Un himno de Bad Bunny al desamor. Desde el inicio el piano comienza a guiar a sus escuchar a una fase de tristeza que se va desencadenando cada vez más a lo largo del tema. Es perfecta para quien pase por un mal momento en el que ‘el amor’ es un tema que definitivamente no quiere abordar, pues los golpes que le han dado este tipo de experiencias lo han dejado exhausto.

Comentarios

0 comments