Monterrey Live Music

Tips para que triunfes en la venta tempranera de Tecate Pal Norte 2022

Te traemos los mejores tips para que no te quedes sin tu boleto para festejar los 10 años de Tecate Pal Norte este 2022.

Ya estamos más que listos para vivir el Tecate Pal Norte 2022 celebrando su décimo aniversario, pero no hay nadie más listo que aquel que ya tiene su boleto desde ya.

Es bien sabido que los boletos para el Tecate Pal Norte vuelan rápido, y que más vale ponerse buzo para alcanzar los tempraneros recién saliditos del horno, por ello te compartimos algunos tips para que en esta venta tempranera salgas victorioso y puedas desde ya confirmar tu presencia en el festival.

-Elige tu zona

Para disfrutar del Tecate Pal Norte existen tres opciones: El abono general, el abono ascendente y el abono vip.

Lo primero que tienes que hacer es decidir cuál de estas tres modalidades es la que mejor te conviene o la que es más de tu agrado.

En esta nota puedes conocer a detalle lo que incluye cada uno de estos abonos: Conoce todo sobre los abonos para Tecate Pal Norte 2022

Una vez que decidas esto, asegúrate de que al hacer la compra elijas la opción correcta.

via GIPHY

-Puntualidad ante todo

El tiempo es oro, así que más vale que estés listo puntualmente para hacer la compra, ya que las filas virtuales suelen ser largas.

La venta exclusiva Hey Banco dará inicio el 25 de noviembre en punto de las 11:00 am a través de Ticketmaster.

La venta libre será a partir del 26 de noviembre arrancando en el mismo horario.

OJO: También puedes hacer la compra de tus boletos en Taquillas del Auditorio Pabellón M sin cargos por servicio.

via GIPHY

-Corrobora tu internet

Si vas a hacer tu compra en línea, tiempo antes de que inicie la venta corrobora que tu conexión a internet esté estable, para evitar retrasos y puedas lograr sin contratiempos la compra de tus accesos.

via GIPHY

-Paciencia, mucha paciencia

Recuerda que en Ticketmaster suelen estar las filas virtuales que ponen a todo mundo nervioso, pero relájate y sé paciente que poco a poco avanza, y POR NADA del mundo vayas a cerrar tu pestaña o actualizarla, pues si lo haces puede que al volver a abrirla tengas que volver a “formarte” hasta atrás de esta fila virtual.

via GIPHY

-Apréndete el proceso de compra

Como los boletos son muy solicitados, más vale que todo lo hagas de forma rápida, pero siempre muy atento para no cometer errores. Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la página de ticketmaster.com.mx, luego en el buscador teclear el nombre del evento.

Ya estando ahí haz click en “Ver Boletos” y posteriormente elige la cantidad que vas a comprar y el tipo de boleto (por ello la importancia de primero analizar el Punto 1)

OJO: Si vas a entrar a la venta exclusiva con Hey Banco, te solicitarán una clave de promoción, que serán los primeros 6 dígitos de tu tarjeta.

Para finalizar, debes pasar la prueba de verificación de seguridad, esa que ya todos conocemos donde le dices a tu pc que “no eres un robot”.

Habiendo hecho esto, te aparecerán los datos de tu compra, por lo que te sugerimos que los revises a detalle para asegurarte de que no hayas cometido algún error. Ya que estés seguro da clic en “Comprar”.

Ahora solo debes elegir el método de entrega y, finalmente, te soliciarán la información de tu tarjeta para completar el proceso de compra.

¡Y listo! Ya tienes tus boletos.

via GIPHY

-Si eres de fuera, ¡planifica todo desde ya!

Si eres foráneo consigue tu boleto lo antes posible para que tengas tiempo de planificar tu forma de transporte, así como tus opciones de hospedaje. Recuerda que el Tecate Pal Norte es un festival muy frecuentado, por lo que entre más temprano dejes todo listo, menos batallarás y más barato te saldrá.

Con respecto al hospedaje, te recomendamos hacerlo en alguna zona aledaña al Parque Fundidora para que no batalles con el traslado, puesto que debido a la alta afluencia el tráfico suele ser pesado en esa zona durante esos días.

Como tip extra, te recordamos llegar a la ciudad un día antes, para que no tengas problema al instalarte y te tomes todo el tiempo que necesites, así como también para que descanses del viaje y recargues pilas para el maratónico fin de semana musical que te esperará.

via GIPHY

¡Les deseamos suerte a todos en la compra de sus boletos y nos vemos en Tecate Pa’l Norte 2022!

Comentarios

0 comments