Monterrey Live Music

Conoce cómo funciona el Fast Pass para ingresar al Corona Capital 2021

¡No te compliques! Te explicamos cómo tramitar tu Fast Pass para el Corona Capital 2021.

Previamente te contamos sobre las medidas de seguridad que el Corona Capital implementará, así como los requisitos que esto conllevará. Bueno, ya sabiendo esto el festival ha anunciado el Fast Pass, que tiene como objetivo facilitar todo este proceso.

Te puede interesar: Estas son las medidas sanitarias que tomará el Corona Capital

¿Qué es el Fast Pass?

Este documento llamado Fast Pass sirve para que puedas demostrar como asistente que estás totalmente vacunado o que, en su defecto, diste negativo a la prueba de covid-19 que debes realizarte para poder entrar al evento.

Consiste en un código de acceso digital que permitirá agilizar el acceso a través de una fila rápida.

¿Cómo se puede tramitarlo?

Primero que nada debes acceder a este enlace: Clic Aquí

Estando ahí debes llenar los datos para registrarte. Habiendo hecho esto el Corona Capital enviará un correo a la cuenta que hayas colocado, ésto para confirmar la cuenta, por lo que al ver el correo debes dar clic al enlace de autentificación e ingresar.

Posteriormente debes ir a la opción “Mi Registro” y hacer los pasos que te piden, entre ellos tomarte una fotografía.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el Corona Capital 2021

Para el Fast Pass puedes seleccionar la opción de que sea tu certificado de vacunación o tu prueba negativa de covid-19.

Ya que el documento sea autentificado, podrás seleccionar si requieres tu fast Pass para ambos días del festival o si solo para uno de ellos. Elige la opción que tu necesites.

Finalmente se te hará entrega de tu Fast Pass y debes presentarlo el día del Corona Capital 2021 en formato físico o digital.

Corona Capital Fast Pass

Sin duda será algo que facilitará mucho el acceso y nos ayudará a vivir el festival de una manera muy tranquila y sin preocupaciones.

Comentarios

0 comments