Monterrey Live Music

Estas son las medidas sanitarias que tomará el Corona Capital

Para ingresar al festival Corona Capital se pedirá esquema de vacunación completo o prueba de covid-19 negativa.

Con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de todos los asistentes, así como del staff y artistas que formarán para del Corona Capital, el festival ha anunciado las medidas sanitarias que tomará para que todo se lleve a cabo de forma segura.

En su sitio web han detallado todos y cada uno de los requisitos que se pedirán para poder ser parte de esta experiencia musical que tiene tan emocionados a todos.

Primero que nada, tomando en cuenta que la campaña de vacunación ya ha avanzado considerablemente, para ingresar al Corona Capital deberán llevar tu boleto, identificación oficial así como su constancia de vacunación completa, emitida por una autoridad mexicana o, en su caso, por una extranjera.

Estas son las medidas sanitarias que tomará el Corona Capital

En caso de que aún no se cuente con el esquema completo de vacunación, podrás acceder con una prueba negativa de covid-19 de algún laboratorio privado que sea autorizado. Dicha prueba debe ser realizada con un máximo de 72 horas antes del día de ingreso.

Cabe destacar que este requisito será indispensable independientemente de la edad que tenga el asistente.

En lo que respecta al acceso, el Corona Capital contará con diversos filtros. Primero será tomada la temperatura a cada persona que ingrese al lugar, en caso de que se detecte temperatura alta, se le negará el ingreso, independientemente del estatus de vacunación.

Por otra parte, todos los asistentes deberán hacer uso continuo del cubrebocas obligatoriamente, independientemente del estatus de vacunación. Únicamente podrán quitárselo mientras consumen sus alimentos o bebidas, tomando en cuenta que en las áreas de comisa (así como en los baños) se observará sana distancia.

Asimismo se pide a los asistente evitar asistir si cuenta con fiebre, problemas para respirar, dolor muscular o de garganta así como fatiga, pérdida del sentido del olfato o gusto, dolor de cabeza, o cualquier otro tipo de síntoma que pueda estar relacionado con el covid-19.

Y eso no es todo, pues a lo largo del festival habrá zonas en dónde colocarse gel antibacterial y lavarse las manos.

Por último, piden que tus interacciones sean únicamente con aquellas personas que te acompañan, para evitar riesgos.

Comentarios

0 comments